Once de la jornada en el Villarreal CF

Once de la jornada de la #CanteraGrogueta

Cientos de jóvenes talentos del fútbol base del Villarreal CF luchan persiguiendo su sueño y el club quiere premiar su esfuerzo publicando cada semana un equipo titular con los canteranos más destacados de cada jornada.

El ‘Once de la #CanteraGrogueta’ de esta semana es el siguiente:

  • Portero: Sergio Cózar (Pre Benjamín D). Demostró gran agilidad en sus intervenciones, deteniendo varios disparos rivales que eran muy peligrosos. A la hora de empezar el juego, supo salir con el balón, siendo el primer en iniciar los ataques. Su equipo ganó 1-5.
  • Lateral derecha: Paula Bea (Femenino Alevín). Ganó todos sus duelos individuales, mostrándose firme en defensa y atrevida en ataque. Subió con mucho peligro por banda, eligiendo siempre la mejor opción, tanto de pase como de disparo.
  • Central derecho: Jordi González (Pre Benjamín A). Marcó dos de los siete goles de su equipo (2-7). Firmó una actuación estelar, defendiendo con orden y mostrándose imaginativo con el balón en los pies. Siempre jugó dando ventaja a sus compañeros.
  • Central izquierdo: Andreu Llanes (Alevín D). Su equipo ganó 5-3. Atento a las anticipaciones contra el rival y muy atento tácticamente. Su concentración a lo largo de todo el partido le permitió salir victorioso en los duelos individuales. Casi infranqueable en defensa.
  • Lateral izquierdo: Jesús Caballero (Pre Benjamín C). Supo elegir las subidas por banda con criterio. Cuando se sumó al ataque lo hizo con mucho peligro, asociándose a la perfección con sus compañeros. Además, se sacrificó en tareas defensivas, cuajando un partido magnífico. Su equipo ganó 8-2.
  • Interior derecho: Izan Muñoz (Alevín C Roda). Inteligente con el balón en los pies, supo leer el partido a la perfección. Fue un pilar básico en su equipo, siendo un apoyo constante para sus compañeros.
  • Mediocentro derecho: Aimar Traver (Benjamín A). Muy concentrado a lo largo de todo el partido, robó infinidad de balones y los distribuyó con criterio. Siempre dio opciones en la salida del balón. Omnipresente en ataque. Su equipo ganó 2-5.
  • Mediocentro izquierdo: Pablo Godoy (Alevín G). Solidario en defensa destruyendo el juego del rival. Su entrega en el terreno de juego contagió al resto de compañeros. Acertado recuperando balones y a la hora de combinar en ataque. Redondeó su actuación con un gol.
  • Interior izquierdo: Álvaro Fuentes (Benjamín F). Asumió la responsabilidad de echarse el equipo a la espalda. Corrió riesgos en ataque y se desfondó en tareas defensivas. Abarcó mucho terreno de juego en la medular. Su equipo ganó 1-8.
  • Delantero derecho: Marc Argensó (Alevín C). Decisivo en la holgada victoria de su equipo por 8-1. No solo por su espectacular ‘hat-trick’, sino por todo lo que aportó tanto ofensiva como defensivamente al conjunto. Se mostró muy generoso a la hora de asistir a sus compañeros.
  • Delantero izquierdo: Alexandru Catalin (Alevín E). Su constante movilidad creó muchos espacios que aprovecharon sus compañeros. Creativo con el balón y mortífero de cara a portería, ya que marcó un gol y creó numerosas ocasiones de peligro. Solidario en defensa.
lexus

No hay comentarios