Once del Villarreal CF con Marta Albella (Femenino F-8) como protagonista

Estos son los once jugadores más destacados de la #CanteraGrogueta de este pasado fin de semana.

Cientos de jóvenes talentos del fútbol base del Villarreal CF luchan persiguiendo su sueño y el club quiere premiar su esfuerzo publicando cada semana un equipo titular con los canteranos más destacados de cada jornada.

El ‘Once de la #CanteraGrogueta’ de esta semana es el siguiente:

  • Portero: Alessio Barbosa (Benjamín F). Mantuvo su portería a cero tras una gran actuación. Sobrio a la hora de atajar y acertado cuando tuvo que iniciar las jugadas con el pie. Su equipo ganó por 0-5.
  • Lateral derecho: Marc Bonanad (Benjamín B). Fue un pilar defensivo para su equipo en los momentos complicados del partido. Dio continuidad al juego, gracias a sus movimientos y creación de espacios. Su equipo ganó 3-1.
  • Central derecho: Robert Romero (Pre Benjamín F). Supo sacar el balón con tremenda sangre fría. Favoreció el juego por bandas de su equipo. Firme en defensa y acertado llegando al área desde atrás. Su equipo ganó 3-0.
  • Central izquierdo: Antonio Marius Zimmy (Pre Benjamín D). Estuvo muy metido en el partido, comunicándose constantemente con sus compañeros. Se anticipó a las jugadas rivales, recuperando muchos balones que distribuyó con acierto.
  • Lateral izquierdo: Andrés Hampu (Alevín C Roda). Infranqueable en defensa. Cortó innumerables acciones ofensivas de su rival y cuando tuvo el balón en su poder lo jugó con criterio.
  • Interior derecho: Pau Llorens (Alevín B). Concentrado a lo largo de todo el choque, fue el socio perfecto para sus compañeros. Su capacidad a la hora de recuperar balones fue clave en la victoria de su equipo por 5-0.
  • Mediocentro derecho: Edu Cerezo (Benjamín E). Abarcó mucho terreno en la medular, mostrándose impecable en la destrucción de juego. Cuando tuvo que crear lo hizo a la perfección. Su equipo empató 3-3 ante un exigente rival.
  • Mediocentro izquierda: Marta Albella (Femenino Alevín). Pese a la derrota de su equipo, cuajó un gran encuentro. Estuvo omnipresente sobre el terreno de juego, mostrando su velocidad y capacidad de sacrificio a lo largo de todo el partido.
  • Interior izquierdo: Vicente Llorens (Pre Benjamín B). Se sacrificó en tareas defensivas y se mostró peligroso en ataque. Se asoció a la perfección con sus compañeros. Marcó un gol y dio una asistencia.
  • Delantero derecho: Guillem Pinel (Alevín E). Se movió como pez en el agua al frente del ataque. Marcó un gol y creó una gran cantidad de ocasiones de peligro. Su actuación no pudo ser refrendada con una victoria de su equipo.
  • Delantero izquierdo: Marc Soler (Pre Benjamín E). Incansable a la hora de lanzar continuos desmarques de ruptura. Cayó con peligro a las bandas y fue clave en el triunfo por 5-1 de su equipo.
lexus

No hay comentarios