Osasuna y Elche CF, dos buenas canteras en el Torneo Primer Toque Infantil segundo año

Presentamos los 16 equipos de la categoría Infantil de 2º, para el 11º torneo Primer Toque Castellón Mediterráneo.


 

Grupo que se cierra con 16 equipos, y se dividirá en 4 grupos de 4 equipos, los 2 primeros de cada grupo pasarán a disputar la Fase Oro y los dos restantes la Fase Plata.

Es la última  categoría del torneo, donde disputaran sus encuentros en las instalaciones de Gaetà Huguet y serán los jugadores con mayor edad del torneo. Os presentamos todos los equipos:

3 equipos de élite unos que ya conocen el torneo como el Villarreal CF  y nos visitaran por primera vez el C AT Osasuna y Elche CF dos buenos equipos que cuidan la base.

Cuatro conjuntos de Valencia, uno de la misma ciudad CF San José  y otros de diferentes poblaciones de la provincia como  CD Massamagrell, Sedaví CF, CDB Massanasa y CDF L´Eliana.

Otros cinco equipos  nos acompañan desde Cataluña  CE Mataró, CE Mercantil, CE Sant Gabriel, FC Santboià  dispuestos a seguir demostrando su fútbol como en ediciones anteriores,  por último un debutante CF Igualada.

Dos equipos del resto de España lo completan PE Sant Jordi (Ibiza) y  AD Esperanza (Madrid).

Para terminar el cuadro el anfitrión Primer Toque CF líder en preferente autonómica.

Una competición muy abierta con muchos equipos en la parte alta de sus categorías demostrando su potencial, por lo tanto veremos una competición atractiva . Mucha suerte!!

lexus

No hay comentarios