Pablo Guimerà, ex CD Castellón, Primer Toque CF y Club La Vall, ficha por el Celta de División de Honor

 Pablo Guimerà, ex jugador de Primer Toque CF, ha fichado por el Real Club Celta de Vigo. El jugador de Vilanova formará parte de la plantilla del Juvenil de División de Honor, en su segunda temporada como juvenil.

En sus 4 años como naranja experimentó una mejora exponencial tanto técnica como tácticamente. Varios clubes se fijaron en él. Recaló en el Club la Vall de liga autonómica cadete, fichando al año siguiente por el Juvenil Nacional del Valencia.

Preguntado por como afronta la temporada, Pablo nos decía «La afronto con muchas ganas e ilusión, sé que no será fácil pero trabajaré a tope para poder tener una regularidad en lo deportivo. Tras un año complicado en Valencia, agradezco mucho el interés del Celta. También quiero agradecer a Primer Toque CF, ya que sin mi paso por este club no estaría donde estoy ahora, fue clave en mi crecimiento como jugador y como persona.»

Martin's Grill

Hace un año Pablo Guimerá, sin lugar a dudas uno de los jugadores más destacados en Categoría Cadete  con el Club La Vall, se conoció que iba a formar parte de la plantilla del Juvenil de Liga Nacional del Valencia CF, en su primera temporada como juvenil.

Después de pasar por clubs de la capital de La Plana como el CD Castellón y Primer Toque CF, llegó a debutar con el Club La Vall en Regional Preferente Aficionados de la mano del técnico Ramón Llopis. Natural de Benlloch,  Guimerá se incorporó en etapa Alevín de 2º año al Primer Toque CF hasta la etapa Cadete 1º año jugando en el Cadete “A” naranja
“Siempre ha sido un jugador muy trabajador y constante. Tímido fuera del terreno de juego pero cuando entra a jugar es valiente, atrevido y  da todo lo que tiene y aprovecha muy bien su físico, fuerte y potente.  En sus 4 años en Primer Toque CF ha experimentado una mejora exponencial tanto técnica como tácticamente”, apuntaban desde el club naranja el pasado mes de noviembre cuando debutó con el primer equipo vallero.
 Se incorporó, junto a Mario Gonzalez, a las filas del Cadete “A” autonómico del Club la Vall en el que rindió un gran nivel. De hecho Guimerá fue uno de los habituales en los entrenamientos de la Selección Autonómica Cadete llegando a jugar la Fase Final del Campeonato de España.