Pablo Simón seguirá al frente del Juvenil A del CD Almazora ante el reto de la Preferente

El CD Almazora sigue ratificando su staff técnico de cara a la próxima temporada y a la llegada de Nahum Mingol como entrenador del primer equipo de Tercera División cabe añadir ahora que Pablo Simón continuará al frente del Juvenil A que de manera brillante ha logrado el ascenso a Preferente Juvenil. Pablo Simón (18/02/1984), natural de Castellón, entrenador Nivel II, ha formado parte como jugador del Armelles, Tonin, CD Castellón, Oropesa, CD Roda, CD Almazora y Fátima hasta sufrir una lesión que le obliga a dejar el fútbol después de sufrir cuatro operaciones.

ENTRENADOR :
SPORTING DE ALMAZORA INFANTIL (11/12)
JUVENTUT ALMAZORA 2 AÑOS ( 12/13 y 14/15 INFANTIL Y CADETE)
JUBELAMA CADETE ( ASCENSO 15/16)
ALMAZORA JA (ASCENSO 16/17)
Pablo Simón señala que “la nueva temporada la afrontamos con muchísimas ganas e ilusión,pero con los pies totalmente en el suelo y siendo conscientes que el objetivo principal es conseguir la permanencia y que no sera nada fácil debido a la dificultad de la categoría”.
El equipo estará formado en un 70 % por jugadores nuevos , “a los que desde un principio les inculcaremos los valores que nos llevaron a conseguir el ascenso (HUMILDAD, SACRIFICIO Y COMPAÑERISMO)”.
lexus

No hay comentarios