Partidos importantes para las aspiraciones de Juvenil B y Cadete A de Primer Toque CF

"La Previa naranja" del fin de semana 22 y 23 de abril.

Nueva jornada de liga para los equipos de Primer Toque CF. En fútbol 11 estos serán los partidos que se disputarán:

El Juvenil “A” visitará el “Noulas” para medirse al Nules. Los naranjas se medirán al colista en un encuentro en el que sumar tres puntos les permitiría seguir en la zona noble de la tabla.

Por su parte, el Juvenil “B” recibirá al sexto clasificado, Renomar Els Ports. En la ida Primer Toque logró vencer por la mínima con un gol de Manuel. Una victoria supondría no despegarse de la zona alta y esperar la oportunidad de recortar puntos al 2º y 3er clasificado.

Cadete e Infantil “A” se enfrentarán al Biensa. El Cadete se enfrenta a un rival “directo” en la lucha por la salvación. Sin duda, tres puntos en juego muy importantes para seguir aumentando distancia con los perseguidores. En su caso, el Infantil debe vencer para seguir tiendo opciones de lograr el título de liga.

Siguiendo con la categoría cadete e infantil, el Cadete e Infantil “B” se medirán al San Pedro. El infantil “B” jugará hoy, viernes, a las 20h en el Javier Marquina. Por otra parte, el Cadete jugará el sábado por la tarde. Ambos conjuntos naranjas deben sumar tres puntos para seguir aspirando a la promoción /ascenso.

En el caso del Infantil “C”, no tendrá un partido sencillo ante el Benicato. En la ida, pese al dominio naranja, se llegó a un resultado final de empate a 1. Los chicos de Floren deberán seguir mostrando el buen nivel de los últimos encuentros para poder llevarse 3 puntos más que importantes para seguir liderando la clasificación.

Por último, el Infantil “D” de Juanjo Herrero afronta el partido ante el colista, Esportiu Vila-Real, con la intención de sumar tres nuevos puntos que le mantengan en la 5ª posición.

Respecto al los encuentros de F8, únicamente tendremos al Prebenjamín “C” de Héctor y Carlos, que disputará su partido aplazado frente al Vinaros, este sábado a las 16:30h como visitante.

El resto de equipos de F8 tienen jornada de descanso por las fiestas de Semana Santa. Equipos como el Pre “D”, Benjamín “C” y Alevín “D” disputan el torneo “Campeones de invierno” en las instalaciones de El Planter.

Conoce los horarios de los encuentros de esta jornada.

lexus

No hay comentarios