“Paz social y deportiva” en Onda gracias a la gestión del Ayuntamiento

lexus

Las buenas maneras y ganas de consensuar la política deportiva del municipio, de acuerdo con criterios de equidad, han permitido esta mañana en el Ayuntamiento de Onda la firma del acuerdo entre el consistorio presidido por Ximo Huguet, su alcalde, y el CD Onda, con Mauro Barea, al frente, y con el concejal de Deportes, Francisco Chalmeta, como testigo. De los 100.000 euros que percibirá el CD Onda, un total de 30.000 van destinados al primer equipo  y el resto va a los conjuntos y centenares de jugadores que conforman la Escuela del CD Onda, encabezada por Jordi Lucena, es decir, desde Escoleta hasta el Juvenil y equipo Femenino que ha ascendido esta temporada.

La pasada semana la junta de gobierno local aprobaba el convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y el CD Onda para apoyar y desarrollar el deporte en el municipio. Un acuerdo que supone una subvención anual de 100.000 euros, 14.000 más que en el 2017, pero lo mismo que en el año 2016. El CF Racing Onda percibirá 26.700 euros.

Estos convenios que destinan una importante cuantía económica para ambos clubs que permiten el deporte de centenares de niños en Onda son una parte del apoyo del Ayuntamiento de Onda que se complementa con el uso gratuito de las instalaciones municipales de La Cosa, La Serratella y Olímpic que durante la presente legislatura, gracias al trabajo y dedicación de Francisco Chalmeta, concejal de Deportes, han permitido la mejorar de estos tres campos que en breve verán cambiado su césped artificial.

lexus

No hay comentarios