Peñíscola acoge la final del Torneo Diputación de Fútbol Sala

Este sábado 2 de septiembre a las 19:00h en el Pabellón Municipal de Peñiscola, Peñíscola RehabMedic y Bisontes Castellón se juegan ser campeones del Torneo Diputación de Castellón 2017.

Tras la buena imagen ofrecida por Bisontes Castellón en lo que va de pretemporada, los de la Capital de la plana se desplazan hasta Peñiscola con el objetivo de seguir poniendo a punto al equipo ante un gran conjunto que milita en primera división como el Peñiscola FS. A los hombres de Manuel Collado solo les vale la victoria debido a los resultados obtenidos hasta la fecha por los dos equipos (Bisontes Castellón 3-2 CDFS Segorbe / CDFS Segorbe 1-8 Peñíscola RehabMedic. Por su parte, los jugadores de Albert Canillas Cani a los que les vale una victoria o empate ante los de Castellón para alzarse con este torneo, buscaran mantener ante su público las buenas sensaciones de sus últimos partidos. Sin duda un bonito derbi del que se podrá disfrutar ante entre los equipos más representativo de la provincia de Castellón.

[FICHA TÉCNICA]

Peñíscola RehabMedic – CFS Bisontes Castellón. Sábado 2 de septiembre de 2017 a las 19h. Partido correspondiente al Torneo “Diputación de Castellón 2017” en el Pabellón Municipal de Peñíscola

Convocatoria Bisontes Castellón, CFS: Falcón, Genís, Juanito, Éric, David, Salam, Malawy, Albert, Pipi, Diego, Thiago, Charly, Óscar y Tití.

lexus

No hay comentarios