Peñíscola hará sonar su nombre en la Copa de España de Fútbol Sala

El fútbol sala de la Comunidad Valenciana estará presente en la Copa de España que se disputa hasta el próximo domingo con la participación del Peñíscola Rehabmedic FS y una Selección Infantil de la provincia.

IMG_8837El Peñíscola FS, así como una representación del fútbol sala castellonense en categoría infantil, se enfrentan desde mañana y por primera vez en su historia al reto de la Copa de España, que hasta el próximo domingo se desarrollará en el Pabellón ‘Quijote Arena’ de Ciudad Real. Con la clasificación del primer equipo peñiscolano para el torneo copero al estar entre los ocho primeros de la tabla de la Liga Nacional de Fútbol Sala, clasificaría igualmente su equipo infantil para la disputa de la ‘Mini Copa’, pero al no disponer el club de un equipo infantil federado, será una representación del fútbol sala provincial la que asuma este ilusionante reto, con jugadores procedentes de hasta siete clubes de Castellón. En palabras del director general del Peñíscola FS, Manuel Sierra, “es un proyecto que nos ilusiona a todos, porque bajo el nombre del Peñíscola FS estará representado todo el fútbol sala de la provincia, y para nosotros como club es una alegría inmensa y la recompensa al esfuerzo que como club de élite tenemos anualmente”. Esta selección infantil fue presentada en el último partido de Liga jugado en casa, en un acto al que acudieron para mostrar su apoyo el secretario general de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana, Salvador Gomar, y el delegado provincial José Díaz.

El club castellonense disputará su primer partido de Cuartos de Final de la Copa de España este viernes a las 19:00 horas teniendo como rival a Jaén Paraíso Interior FS, enfrentándose la representación infantil al mismo rival pero en horario matinal.

lexus

No hay comentarios