Peñíscola y Vila-real deciden las últimas ligas de Fútbol 8 en Castellón

lexus
Penúltima jornada de liga para el grupo 1 y el grupo 3, el resto de grupos finalizaron la pasada jornada, estos dos grupos finalizarán con un total de 34 jornadas.
En ninguno de los dos grupos está decidido quien será el campeón, en ambos grupos la diferencia entre primero y segundo es tan solo de un punto, de momento Peñíscola ‘A’ y Primer Toque ‘A’ ocupan la primera posición.
Esta jornada destacaban en el grupo 3 dos enfrentamientos complicados para los dos primeros clasificados, finalmente el Primer Toque ‘A’ venció con claridad al Benicarló ‘A’ por 5-0, mientras que el Burriana ‘A’ venció al Onda ‘A’ en un partido más disputado por 6-4. Otros resultados destacados son el Estrella ‘A’ 2-4 Roda ‘A’, Jubelama ‘A’ 2-1 Villarreal ‘C’ y Sporting ‘A’ 3-2 Tonin ‘A’.
En el grupo 1 el Peñíscola recupera el liderato tras vencer con contundencia al Renomar Els Ports ‘A’, Les Palmes de Castelló ‘A’ pasa a ser segundo, esta semana descansaba y no ha disputado ningún encuentro. Los resultados más destacados fueron Vinaros ‘A’ 1-2 Playas Alcossebre ‘A’, Benicarló ‘B’ 0-1 Benicense ‘A’, Sant Mateu 2-4 Borriol ‘A’ y Baix Maestrat 3-3 Torreblanca ‘A’.
A priori la última jornada es más favorarable para los dos líderes ya que los segundos clasificados se enfrentarán contra equipos que Se encuentran mejor clasificados.
En el grupo 1 el Peñíscola ‘A’ se enfrenta al Sant Mateu, mientras que el segundo clasificado, Les Palmes de Castelló ‘A’ se enfrentará contra el tercer clasificado el Cabanes ‘A’, éste ya tiene la tercera plaza asegurada. Otro partido interesante será el Vinromá – Baix Maestrat, los locales son últimos y tienen la oportunidad de dejar de ser el farolillo rojo.
En el Grupo 3 el Primer Toque ‘A’ se enfrentará al Esportiu Vila-real ‘A’, mientras que el segundo el Burriana ‘A’ se enfrentará a un motivado Roda ‘A’ que viene de vencer al Estrella ‘A’ y colocarse empatado a puntos con el Benicarló ‘A’ por la cuarta plaza, por su parte el Benicarló tendrá un complicado partido contra el Sporting ‘A’. Otro partido muy interesante es el que disputarán Onda ‘A’ y Vall de Uxó ‘A’ con la séptima plaza en juego.
lexus

No hay comentarios