Platges de Moncofa y Burriana FB brillan también en La Cerámica en el 3×3 Groguet

lexus

El mejor final posible. El torneo ‘3×3 Groguet’ ha celebrado esta noche sus dos grandes citas. El Platges de Moncofa (prebenjamín) y el Burriana FB (benjamín) han triunfado sobre el césped del Estadio de la Cerámica en unas finales que se han celebrado en el descanso del derbi entre el Villarreal CF y el Valencia CF.

Las semifinales se celebraron en la Ciudad Deportiva previamente con la participación de equipos como el CF Jubelama, CD Salesianos Burriana, Platges de Moncofa CF, CF United Vinaròs, Rayo Salesianos, Esportiu Vila-real, CD Oliver y dos conjuntos del Villarreal CF, que lucharon por un billete a la final en categoría prebenjamín. Por su parte, los equipos de CF Jubelama, Burriana FB, CD Salesianos Burriana, CD Roda, Club Almenara Atletic, CF United Vinaròs, CD Altura, CD Oliver y Villarreal CF hicieron lo propio en categoría benjamín.

Solo cuatro equipos llegaron a la gran final. El PLatges de Moncofa venció por 2-1 al Rayo Salesianos en categoría prebenjamín y el Burriana FB también se llevó el título al superar por 3-1 al CD Salesianos de Burriana.

Al término de los choques, Marcos Senna y Carlos Guinot, de la Joyería Carlos Guinot, patrocinadora del evento, entregaron personalmente los premios a los ganadores del Torneo ‘3×3 Groguet’.

Los vencedores viajarán a A Coruña invitados por el Villarreal CF para el partido ante el Deportivo y también recibieron un reloj, gentileza de la Joyería Carlos Guinot.

lexus

No hay comentarios