Primer Toque abre inscripción Jornadas de Tecnificación en Semana Santa

Abierta la inscripción al 7º Campus Semana Santa.

Primer Toque CF ha abierto el plazo de inscripción a las Jornadas de Tecnificación de Semana Santa que se desarrollarán del lunes 17 al viernes 21 de abril en Castellón.

Se acercan las fechas de Semana Santa y desde el área de eventos de Primer Toque tenemos preparadas unas jornadas intensivas de fútbol dirigida a jugadores que quieran potenciar sus capacidades futbolísticas. Este año tenemos algunas novedades:

  • Entrenamientos técnico-tácticos en grupos reducidos. Grupos por nivel para adecuar el aprendizaje.
  • Los porteros tendrán su contenido de entrenamiento específico.

METODOLOGÍA:

Las sesiones de entrenamiento planteadas seguirán la metodología aplicada en Primer Toque Club de Fútbol, club que se encuentra en su 5ª temporada y que está consiguiendo un estilo propio de juego y de entender el juego del fútbol. Éstas son las premisas que seguimos al elaborar la planificación de estas jornadas:

  • Ritmo de entrenamiento alto que solamente se consigue con la máxima atención, actitud y predisposición a la hora de entrenar por parte del jugador.
  • Las tareas están diseñadas para facilitar todo ello y que el jugador tenga la necesidad de estar activo y tomar decisiones en el juego.
  • La técnica es imprescindible para ejecutar pero lo más difícil en el juego del fútbol es tomar la decisión del cuando y en qué zona del campo.

Nuestra función como técnicos es ayudar a los jugadores a lograr que sea un hábito esta forma de entrenar.

¿ A QUIÉN VA DIRIGIDO ?:

Las Jornadas de Tecnificación de Semana Santa NO son unas actividades donde dejar a los niños durante las fiestas y tenerlos entretenidos.

El objetivo de las mismas es disfrutar de 4 días de intenso fútbol y actividades formativas junto a otros jugadores apasionados de este deporte y con ganas de entrenar fuerte y mejorar día a día.

Las jornadas están abiertas a todos/as los jugadores/as de la provincia con descuento para los integrantes de Primer Toque Club de Fútbol.

Edades comprendidas entre el año 2011 (etapa de iniciación) y los nacidos el año 2002(categoría infantil). Los grupos de trabajo se realizarán por categoría y nivel para facilitar el buen desarrollo de las sesiones de entrenamiento. Desde el primer día se empezará con las sesiones específicas y definiremos los grupos de trabajo.

LUGAR:

Las sesiones de entrenamiento se realizarán en los campos de césped artificial de las Instalaciones Deportivas de Chencho.

FECHAS / HORARIOS:

Del lunes 17 al viernes 21 de abril.

Las actividades empezaran puntualmente a las 9:00 de la mañana. Los jugadores podrán llegar a la instalación a partir de las 8.30 h. para facilitar el horario familiar. El horario de recogida será de 13:15 a 13:30 horas en la misma instalación.

EQUIPO TÉCNICO:

Las sesiones de entrenamiento estarán dirigidas y coordinadas por Jordi Masnou, Valero Fraile y el equipo técnico de Primer Toque que habitualmente desarrollan las actividades de formación y tecnificación.

PRECIO:

65 euros (iva incl.).

45 euros (iva incl.) – Jugadores de Primer Toque C.F.

LA INSCRIPCIÓN INCLUYE:

  • 4 días de entrenamiento con sesiones técnico-tácticas en horario de 9:00 a 13:00 horas.
  • Camiseta manga corta y pantalón para jugadores externos al club. Los jugadores de Primer Toque C.F. acudirán con la ropa de entrenamiento del club.
  • Trabajo específico de porteros.
  • Seguro de Responsabilidad civil, no de accidentes deportivos (en caso de lesión el jugador/a deberá acudir a la asistencia sanitaria con su tarjeta SIP).

¿CÓMO INSCRIBIRSE?:

Para formalizar la inscripción y facilitaros la gestión de la misma debéis:

  • Rellenar el FORMULARIO habilitado en la web con los datos solicitados.
  • Realizar un ingreso a la cuenta de La Caixa: ES75 2100 2775 94 0200110237. Una vez formalizado todo os mandaremos un mail de confirmación de plaza y la convocatoria para el primer día indicando lo más relevante. El mismo día de inicio el padre/madre o tutor firmará la autorización para poder desarrollar la actividad.

Con todos estos ingredientes completamos una programación que promete ser atractiva para los apasionados al fútbol.

¡CAMPUS PRIMER TOQUE CF!

lexus

No hay comentarios