Primer Toque CF: 2017, un año brillante; 2018, hacer historia con el Juvenil

lexus

Es momento de hacer balance del año 2017 con un Primer Toque CF que, de nuevo, ha demostrado ser el mejor club en las competiciones de Fútbol 8 de la provincia de Castellón a la vez que ha dado un salto cualitativo en Fútbol 11, con la asignatura pendiente del segundo juvenil que esperan recuperar la temporada pasada, a ser posible con un Juvenil A en Liga Nacional que es el gran objetivo de la entidad naranja.

Primer Toque CF nace en 2011 como club federado en la provincia de Castellón de la Plana. Con Jordi Masnou y Valero Fraile a la cabeza, se inicia un proyecto de futuro, serio y prometedor.

Un proyecto con una estructura sólida y enfocado a conseguir tener una escuela de fútbol en la que sus equipos tuviesen un estilo de juego propio, unos valores deportivos marcados e identificativos y que compitieran en las máximas categorías. Y un objetivo claro, formar personas y jugadores enseñándoles a competir.

Transcurrido este tiempo, en la pasada temporada 2016/17, Primer Toque CF consiguió tener a todos sus equipos en las máximas categorías provinciales, tras el ascenso del Infantil B y C a 1ª regional. Además fue, por 5ª temporada, el club más laureado del fútbol base provincial en la Gala de Premios de la Federación de fútbol de Castellón.

En estos momentos, el club cuenta con un Juvenil en liga Preferente, líder de la categoría y en posición de promoción de ascenso a Liga Nacional. Un cadete A en Preferente y el cadete B en 1ª regional. Además, completa el fútbol 11 el Infantil A en Preferente, líder actual; y el infantil B y C en 1ª regional. Los equipos están en una clara línea ascendente, mejorando su nivel competitivo en el transcurso de las jornadas. Cabe destacar, que algunos de los equipos están compitiendo en ligas de un año más. Sin duda, un valor añadido para la mejora individual y colectiva.

En referencia al fútbol 8 naranja, goza de una excelente salud que se ve reflejada en la extraordinaria trayectoria deportiva de sus equipos, situados 12 de los 14 entre las 4 primeras posiciones de su grupo.

Todos estos resultados logrados hasta la fecha, en fútbol 11 y 8, llegan como consecuencia de la planificación y metodología que se inculca a los equipos de la entidad naranja. Y es que el afán de superación y la alta exigencia por parte de técnicos y jugadores, la ambición por seguir mejorando, la disciplina y el trabajo en equipo, son algunos de los valores diferenciales que han llevado a que Primer Toque CF sea, desde hace unos años, un club referencia en la provincia de Castellón.

Primer Toque CF cierra el 2017 satisfechos por lo logrado y esperando que el 2018 sea un año para recordar positivamente por los logros conseguidos a través del trabajo diario, la profesionalidad y la pasión futbolera que caracteriza a todos los integrantes de Primer Toque CF.

lexus

No hay comentarios