Primer Toque CF asume la gestión del primer equipo del CF Vilafamés y toda su cantera

lexus

Primer Toque CF, entidad presidida por Jordi Masnou y Valero Fraile, ha llegado a un acuerdo con el Club de Fútbol Vilafamés para hacerse cargo de la gestión del fútbol base y el equipo amateur, que milita en 1ª Regional aficionados.

En primer lugar, el club naranja informar que el Club de Fútbol Vilafamés mantendrá su identidad y auntonomía como club. Se ha renovado la directiva, que estará formada por representantes de padres del fútbol base, veteranos y primer equipo, con el fin de que estén representados todos los estamentos del club.

Primer Toque CF apuesta por liderar un proyecto serio, estable y con una continuidad que favorezca el crecimiento del Club de Fútbol Vilafamés, convirtiéndolo en una referencia en la comarca.

Por otro lado, se llevará a cabo una gestión profesional y transparente con el fin de optimizar al máximo los recursos.

La entidad de Castellón de la Plana tiene la misión de “formar personas y jugadores enseñándoles a competir”, como viene haciendo desde hace siete temporadas con Primer Toque Club de Fútbol.

Por último, desde la dirección del club Primer Toque CF se pretende dar un salto de calidad en estructura social y deportiva, que permita a los jugadores del Club de Fútbol Vilafamés tener una mejor formación deportiva y humana.

“Afrontamos con máxima ilusión y ambición este proyecto, siendo conocedores del reto que tenemos por delante”, apuntan desde el club.

La nueva dirección del club junto con la Directiva ya trabaja en la temporada 2018-19, con los siguientes objetivos:.

  • Conseguir que los niños y niñas de Vilafamés puedan jugar al fútbol en el club de su pueblo en las mejores condiciones posibles y con continuidad.
  • Crear una estructura desde querubines hasta el primer equipo que sea una referencia en la comarca.
  • Ofrecer a las familias un entorno de educación, respeto y valores deportivos, además de unos servicios complementarios a la práctica deportiva.
  • Sacar el máximo partido a la instalación municipal tanto con el día a día del club como con los eventos que se puedan realizar; Torneos y campus.
  • Que el club sea un dinamizador más de la economía local con la realización de eventos que ayuden a dar a conocer el municipio y a generar un impacto económico en bares, restaurantes y comercios de la localidad.
lexus

No hay comentarios