Primer Toque CF-Burriana FB, dos grandes equipos, frente a frente en Benjamín primer año

Hoy miércoles, 15 de marzo, en Chencho, a las 19.15 horas, hay una gran cita en el Fútbol 8 provincial. Juegan los Benjamines C de Primer Toque CF y Burriana FB el partido aplazado correspondiente a la jornada diez del Grupo II Benjamín primer año. Y llegan los dos equipos, con un punto de ventaja para los naranjas que todavía mantiene la condición de invicto. Castellón Base os da a conocer a estos representantes de dos grandes clubs de fútbol de la provincia de Castellón. Con permiso del Benicarló BF, que les ha plantado cara en ambos partidos y que además decantó el liderato a favor de uno y de otro, están llamados a ser el futuro campeón de esta emocionante liga.

PLANTILLA DEL BENJAMÍN “C” DE PRIMER TOQUE CF

Entrenadores: Alejandro García (5 temp.) y Alex Antonelli (3 temp.)

Jugadores:

  • Carlos Blázquez (4 temp.)
  • José Nadal (4 temp.)
  • David Ribelles (3 temp.)
  • Marc Mateu (4 temp.)
  • Alberto Museros (1 temp.)
  • Diego Cozar (4 temp.)
  • Jose Luis Zambrano (4 temp.)
  • Hugo Moreno (3 temp.)
  • Iván Olcina (3 temp.)
  • Mauro Roca (2 temp.)
  • Saúl Rodriguez (3 temp.)
  • Iván Ayala (1 temp.)
  • Pablo Forner (2 temp.)

Todos los jugadores que cuentan con 3-4 temporadas en el club, empezaron a formarse en Primer Toque CF (Etapa de Iniciación-Prebenjamín).

El Benjamín “C” naranja está realizando una gran temporada en el  grupo 2 de la liga Benjamín 1er año. Actualmente, ocupa la primera posición de su grupo, aventajando en un punto al Burriana FB, rival ante el que se medirán este próximo miércoles 15 de marzo en Chencho.

Se trata de un equipo  compacto y trabajador, prueba de ello es que son el equipo menos goleado del grupo.

Una gran generación de jugadores en el Burriana FB

El Benjamín C del Burriana FB está considerado como uno de los mejores equipos de Fútbol 8 en la entidad coordinada a nivel deportivo por Miguel Muñoz. Un equipo forjado en el club y que la pasada temporada, como prebenjamín de segundo año, ya se alzaron con el campeonato de su liga. La plantilla está formada por once jugadores que se caracterizan por sus ganas de jugar al fútbol moderno, afán de competición y un gran sacrificio dentro del terreno de juego.

La filosofía de este equipo, dirigido por Rubén Ribes Sanahuja y Adrián Cabedo Adell, es la propia del Burriana FB, un gusto por el fútbol ofensivo, la importancia de la presión y el juego por las bandas. Fiel a la ambición del club, están peleando por los puestos más altos de la competición y seguro que darán mucho que hablar en los próximos años.

Esta es la plantilla: Rubén, Albert, Diego, Gonzalo, David, Nacho, Dennys, Pablo, Aitor, Pol y Jorge.  La única derrota del Burriana FB se produjo en casa ante el CD Roda (0-2). Este equipo, la pasada temporada, ya logró el campeonato en Prebenjamín segundo año y en el primero de la categoría se quedó en los primeros puestos.

 

CLASIFICACIÓN GRUPO II BENJAMÍN PRIMER AÑO

Pos
Equipo
Puntos
J
G
E
P
G. F
G. C
1
Primer Toque C.F. “C”
53
19
17
2
0
92
20
2
Burriana F.B. “C”
52
19
17
1
1
88
27
3
C.F. Benicarlo B.F. “C”
45
19
14
3
2
89
32
4
C.D. Castellon, Sad “D”
40
19
13
1
5
94
43
5
C.D. Onda “C”
39
20
12
3
5
71
23
lexus

No hay comentarios