Primer Toque CF: Dos equipos pueden cantar el alirón y otros buscan el ascenso

Nueva jornada en Primer Toque CF con dos equipos que pueden ser campeones de liga y otros que buscan el ascenso.

En categoría Juvenil, el “B” de Sergio Hernandez se enfrentará al Torreblanca, 5º clasificado. Los naranjas tienen la obligación de ganar para seguir optando a escalar hasta los puesto de promoción. En la ida fue un partido muy intenso y Primer Toque fue capaz de darle la vuelta al marcador y vencer por 2 a 3.

Partido importante el que tendrá el Cadete “B” de Jose Mateu en Alcora ante el equipo local. En juego, tres puntos para seguir en la lucha por el campeonato y el ascenso de categoría. En estos momentos Primer Toque sigue líder y el Alcora está en 3ª posición a tan solo 1 punto. En la ida Primer Toque venció por 3 a 0.

El Infantil “D” de Juanjo Herrero, 5º clasificado, se medirá al Almenara At. situado en 6ª posición y a cuatro puntos. Partido que se jugará el sábado a las 15h en chencho. En la ida los tres puntos fueron para los naranjas por 1 a 2.

En categorías de f8 destacamos estos encuentros:

Esta jornada el Benjamín “B” que dirige Carlos Mata tendrá al CD Roda “F” como rival a batir. En estos momentos, los naranjas están situado en 6ª posición superando a su rival en cuatro puntos. En la ida se vio un partido igualado que finalizó con empate a 2.

Por otro lado, el Benjamín “D” de Jorge Porcar hará lo propio ante el Alcala, 3er clasificado que supera a Primer Toque en 5 puntos, teniendo los naranjas un partido menos. En la ida la victoria fue para el Alcala por 3 a 1.

Partidos por el título de liga serán los enfrentamientos entre el Prebenjamín “A” y Prebenjamín “D” frente al Benicarló y Salesianos, respectivamente. Al “A” de Carlos Soriano, únicamente les sirve la victoria. Por otro lado, el “D” de Miguel Forner tendría suficiente con el empate para proclamarse CAMPEONES DE LIGA.

lexus

No hay comentarios