Primer Toque CF: El Juvenil A aguanta el ritmo y victoria de prestigio del Infantil A

lexus

Balance de 13 victorias, 4 empates y 3 derrotas en Primer Toque CF.

Destacada victoria en f11 del Infantil A ante el Valencia.

El Juvenil A volvió a la senda del triunfo tras un buen encuentro ante Rocafort. Con la victoria de 4 goles a 1 se sitúan en tercera posición, empatados con el segundo, Patacona y a 4 puntos del primero, Torrelevante.

Cadete A e Infantil A jugaron ante el Valencia B, en paterna. El Cadete se vio superado por el conjunto che y cayó por 4 goles a 1. Por otra parte, el infantil logró una trabajadísima victoria, siendo muy solidarios en el trabajo defensivo.

Por otro lado, el Cadete “B” no estuvo certero cara a gol y, pese a adelantarse en el marcador, cedió un empate ante el Rafelbuñol. El Infantil “B” también sumó un punto ante el CF San Pedro en un encuentro en el que a los naranjas les faltó ambición por llevarse los tres puntos.

Para finalizar, el Infantil “C” de Floren Segarra igualó un encuentro que se les puso cuesta arriba con un 0 a 2 en contra. Los naranjas siguieron intentándolo hasta el final y consiguieron empatar a 2 goles.

Respecto al fútbol 8, los naranjas realizaron una jornada fantástica en la que ningún equipo cayó ante su rival. Se lograron 11 victorias y 2 empates.

Estos fueron los partidos más destacados y competitivos:

En categoría Alevín, destacados encuentros del Alevín A y D.

El Alevín A jugaba contra el CD Onda, invicto hasta la fecha. Pese a empezar perdiendo, el equipo con un gran nivel de juego fue capaz de darle la vuelta al marcador y vencer por 5 goles a 3. Por su parte, el Alevín D continúa líder una semana más. Los goles llegarían en la segunda mitad, logrando un marcador de 3 a 0 que se vio amenazado por el Alcala en los minutos finales, tras lograr reducir el electrónico a un 3 a 2 definitivo.

En categoría Benjamín, el Benjamín C de Alejandro García consiguió una nueva victoria, 8 a 1 ante Salesianos, que le permite seguir a la estela del líder, CD Onda. Además, el Benjamín D pudo llevarse los tres puntos ante un Benicense que había encajado pocos  goles hasta la fecha. Los naranjas vencieron por 3 a 0 en un partido muy completo.

Por último, en Prebenjamines, el “A” estuvo contra las cuerdas en el partido disputado ante Torresport. Con un 1 a 0 en contra, los de Carlos Soriano pudieron remontar en la segunda mitad y llevarse los tres puntos con un marcador de 1 gol a 2 que les permite seguir la zona alta de la tabla.

lexus

No hay comentarios