Primer Toque CF, subcampeón en el Memoria Albert Juan Franch en categoría Debutantes

El pasado domingo 4 de junio se disputó en Deltebre el X Memorial Albert Juan Franch en categoría Debutantes, organizado por la Escola de Futbol Delta de l’Ebre. A causa de la lluvia, el torneo no se pudo disputar en el césped del estadio, y se jugó en el Pabellón Municipal.

Fue una lástima porque los pequeños ya tenían las botas puestas para saltar al césped, con porterías y terreno adaptado a su edad. Finalmente, el torneo fue un éxito y el cambio de instalación fue muy rápido.

En este torneo participó como representante de Castellón el Primer Toque CF, que quedó en segunda posició, después de perder la final 1-0 frente a la Escola de Futbol Baix Segrià de Lleida.

Los naranjas pasaron segundos de grupo con los mismos puntos que el CF La Sénia. Los goles a favor decidieron la plaza en la clasificación.

En semifinales, los de Castellón empataron 1-1 frente a la Escola de Futbol Delta de l’Ebre. Pero en la tanda de penales, su portero Joel (mejor portero del torneo), paró 2 lanzamientos.

La tercera plaza fue para la Escola de Futbol Delta de l’Ebre, y la cuarta para el CF La Sénia, que también se llevaron el MVP del torneo, con su dorsal 7 Andreu.
La final fue muy igualada y pudo ganar cualquiera de los dos. El solitario gol de los del Segrià decidió este torneo, que en esta categoría se disputaba por primera vez en las 10 ediciones de este Memorial.
lexus

No hay comentarios