Primer Toque CF suma sus dos primeros títulos ligueros en Fútbol 8

lexus

 

Semana apasionante y emocionante para el fútbol base naranja con 4 títulos en juego y una promoción a Liga Nacional Juvenil. De momento ya se han logrado los primeros por parte del Benjamín C y el Alevín B.

Partido por la clasificación a la promoción a Liga Nacional el que disputará el Juvenil de Luis Cubedo frente al  Torrelevante este fin de semana en Chencho. En estos momentos, los naranjas están 2ºs y un punto por encima de su inmediato perseguidor, el conjunto valenciano. Los dos primeros clasificados jugarán la promoción, por lo tanto, partido clave para lograr el primer objetivo.

Equipos como el Benjamín C y el Alevín B, que dirigen Carlos Soriano y David Marzá, respectivamente, han sido los primeros en alzarse esta semana con el campeonato.

De cara al fin de semana, se vivirán partidos bonitos y muy competitivos, prácticamente, a cara o cruz.

Por un lado, el Prebenjamín C de Miguel Forner, se medirá al 3er clasificado, CD Onda. De sumar los 3 puntos conseguirá el título.

Un paso de gigante daría el Prebenjamín A que dirige Carlos Soriano  si suma una victoria frente al CD Salesianos, ambos empatados a puntos pero los de Burriana con un partido más.

Por su parte, el Prebenjamín B de Alberto Berman tendrá el partido más complicado de la temporada.  En juego, el liderato ante el Futur de Castellón. Los dos equipos llegan a la cita empatados a 70 puntos. Una victoria pondría muy de cara la consecución del título de liga en próximas jornadas.

Estamos llegando al final de temporada y Primer Toque CF tiene a 14 de sus 20 equipos situados en las 5 primeras posiciones, 8 de ellos con posibilidades de lograr el título de liga. Estos buenos resultados vienen dados por el buen trabajo que se realiza en el club y una metodología naranja que año a año sigue dando sus frutos.

Y es que la misión de Primer Toque CF siempre será “formar personas y jugadores enseñándoles a competir”.

lexus

No hay comentarios