Primer Toque CF y Cruz Roja permiten “disfrutar” del fútbol a niños desfavorecidos

Nueva iniciativa de Primer Toque CF, se trata de un programa de Igualdad con la colaboración y ayuda de Cruz Roja Juventud dentro de su programa intervención familiar con infancia. Ambas entidades aúnan sus fuerzas para poder conseguir el objetivo claro de educar y ayudar en el desarrollo personal de nuestros jugadores y de los niños de Cruz Roja (con pocos recursos) y de compartir experiencias, provocando un intercambio de valores que favorezca el crecimiento de ambas partes.

Primer Toque C.F. se enrola en este proyecto con  el claro objetivo de provocar en los jugadores naranjas una mejora personal, siguiendo nuestra misión, que no es otra que “formar jugadores y personas enseñándoles a competir”. Además, colaborar con la sociedad y en concreto con niños con pocos recursos de nuestro entorno a poder salir de su rutina y realizar una actividad en la cual no pueden hacer en su día a día.

Por parte de Cruz Roja, son un grupo de 16 niños de edades entre los 7 a 12 años, que realizan realizan entrenamientos tutorizados por los jugadores del Juvenil B. Se están llevando a cabo entrenamientos coordinados por el personal del club, más un partido con un equipo de fútbol 8 del club naranja. Además una tarde de convivencia en las instalaciones de “Quevedo” en la que incluye una merienda todos juntos, ayuda en los deberes a los chicos de Cruz Roja y un taller formativo planificado y coordinado por los técnicos de Cruz Roja.

Si quieres colaborar en esta iniciativa  “SÍ A LA IGUALDAD”, Cruz Roja tendrá en la sede del club boletos para el Sorteo de Oro del 20 de Julio, en el cual hay suculentos premios económicos, el dinero recaudado irá para proyectos sociales de Castellón por medio de Cruz Roja.

lexus

No hay comentarios