Primer Toque y Jubelama medirán a dos de sus Infantiles

En categoría fútbol 11, la jornada de sábado dará inicio a las 11:00h en ‘José Manuel Pesudo’ con el encuentro entre el C.F.Sporting Almazora y el Cadete ‘A’ naranja. Los de Pepe García afrontan el primer partido del 2015 con muchas ganas por encadenar una buena racha de victorias que les permita escalar en la tabla.

En jornada vespertina la actualidad estará en los campos de ‘Chencho A’ con varios partidos. A las 15:00h  será el Cadete ‘C’ de José Sanahuja el encargado de ofrecer buen fútbol en su enfrentamiento ante C.F.Jubelama ‘B’. A continuación, a las 16:30h el Infantil ‘C’ que dirige Alberto Sánchez hará lo propio ante el mismo rival. Ambos equipos están en la zona alta de la tabla e intentarán empezar el año de forma positiva. Tras este partido, a las 18:15h el Juvenilde Luis Cubedo recibirá al C.D.Acero ‘B’ en el último partido de la primera vuelta con el claro objetivo de conseguir tres puntos que les de confianza para recibir la próxima jornada a uno de los gallitos de la categoría, el At. Saguntino.

Esta jornada habrán 5 partidos entre Primer Toque y Salesianos que harán disfrutar a los aficionados. 

El domingo, serán el Cadete ‘B’ de Javier Sánchez y el Infantil ‘B’ de Juanjo Herrero los que alzarán el telón a las 10:00h. Su rival será el Burriana F.B. ‘B’ y el partido se disputará en ‘Llombai’. El Cadete tratará de reencontrarse con el buen juego ante un rival que lleva una buena racha en liga. Por su parte, el Infantil llega al duelo con moral y confianza tras realizar un fantástico torneo el pasado fin de semana.

Por último, a las 10:15h el Infantil ‘D’ naranja jugará como local ante el C.D.Vall D’ Alba. Los de Floren Segarra llegan a este partido con buenas sensaciones tras el empate ante el C.D.Cabanes y de lograr la victoria alcanzarían al rival de esta jornada.

El lunes, habrá liga y se disputará a las 18:45h en el ‘José Manuel Pesudo’ el encuentro aplazado de esta jornada entre el C.F.Sporting Almazora y el Infantil ‘A’ de Sergio Hernández que tratarán de lograr tres nuevos puntos.

En categoría fútbol 8, los protagonistas en poner en marcha la jornada serán el Alevín ‘A’, Alevín ‘C’ y Benjamín ‘C’.

A las 9:00h dichos equipos se enfrentarán al C.D.Salesianos en el caso de los ‘C’ en ‘Chencho’ y al C.F.San Pedro, el Alevín ‘A’ en ‘Javier Marquina’.

Tras estos partidos, a las 10h y de nuevo desde ‘Javier Marquina’ se medirán el conjunto ‘grauero’ y el Benjamín ‘A’ de Alberto Tárrega que llega al partido con buenas sensaciones tras quedar 3º en la ‘Copa de los Reyes’.

Desde Vall D’Alba a las 10:30h podremos presenciar el duelo entre el equipo local y elBenjamín ‘E’ que dirige Pau Juarez, un equipo que está progresando con el paso de los días.

Destacado será el enfrentamiento del Alevín ‘C’ ante el conjunto burrianense, lucharán por el liderato.

A las 10:45h, desde ‘Chencho’ se disputarán tres partidos:

 

El Benjamín ‘D’ de Victor Llidó jugará como visitante ante el C.D. Drac ‘C’. Ambos conjuntos llegan a esta jornada con la idea de resarcirse de la derrota sufrida en el último encuentro antes de navidades. Seguro que los chicos dan una muy buena imagen y consiguen obtener esos tres puntos tan buscados.

Por su parte, el Prebenjamín ‘A’ tratará de continuar con su buena dinámica en la liga y para ello deberán vencer al C.D.Salesianos ‘A’. Otro de los duelos competidos será el que enfrentará al Prebenjamín ‘D’ de Carlos Soriano y al Torresport C.F. ‘B’ separados por un punto, únicamente.

A las 11:30h el Alevín ‘E’ se enfrentará como visitante al C.D.Vall D’Alba en ‘L’ avenc’. Entre los dos equipos sólo hay dos puntos de diferencia y seguro que será un partido vibrante.

Media hora después, desde ‘Chencho’ se podrán seguir el C.D.Drac ‘C’ ante el Alevín ‘D’ de Primer Toque y el Prebenjamín ‘C’ frente al Orpesa C.F.

Por último, a las 16:30h desde ‘Chencho’ podremos presenciar los partidos del Alevín ‘B’ y Benjamín ‘B’ ante el C.D.Salesianos ‘B’. El conjunto de José Ferrando buscará continuar con la dinámica positiva y mantenerse arriba en la tabla. Por su parte, el Benjamín ‘B’ llega al encuentro con buenas sensaciones tras quedar campeón del torneo de Torreblanca hace unas semanas.

 

lexus

No hay comentarios

Dejar respuesta


*