Protagonistas de la jornada en el Villarreal CF

Once de la jornada de la #CanteraGrogueta

Cientos de jóvenes talentos del fútbol base del Villarreal CF luchan persiguiendo su sueño y el club quiere premiar su esfuerzo publicando cada semana un equipo titular con los canteranos más destacados de cada jornada.

El ‘Once de la #CanteraGrogueta’ de esta semana es el siguiente:

  • Portero: Ferran Bacas (Benjamín G). Pese a la derrota de su equipo cuajó una excelente actuación. De hecho, mantuvo su portería a cero en la primera parte con cuatro extraordinarias intervenciones.
  • Lateral derecho: Yuxiang Zheng (Alevín F). Siempre estuvo bien posicionado en defensa. Supo elegir rápidamente entre el pase corto o despejar en defensa. Contundente cuando tuvo que serlo y con buena salida de balón.
  • Central derecho: Íker Alabau (Alevín D). Omnipresente en defensa y acertado con el esférico en su poder. Su visión de juego fue clave a la hora de salir con el balón jugado desde atrás.
  • Central izquierdo: Sergio Martínez (Pre Benjamín A). Concentrado en defensa, lo que le permitió anticiparse continuamente al adversario. Su actitud volvió a ser muy positiva, dando continuidad al juego de su equipo, que ganó 7-2.
  • Lateral izquierdo: Javi Fuertes (Alevín G). Cortó innumerables pases interiores del rival. Su inteligencia sobre el campo le permitió anticiparse a los movimientos del equipo contrario. Desactivó la presión del rival y salió victorioso en los duelos individuales.
  • Interior derecho: Leonardo Dumbrava (Alevín D). Su habilidad con el balón provocó que fuera una pesadilla para el rival. Desbordó continuamente por banda, creando mucho peligro a la hora de llegar al área. Con el balón en los pies tuvo la tranquilidad necesaria. Su equipo ganó 1-0.
  • Mediocentro derecho: Edu Cerezo (Benjamín E). Su imaginación en la medular permitió progresar ofensivamente a su equipo. Además, se mostró solidario y contundente en tareas de destrucción. Creó varias ocasiones de gol.
  • Mediocentro izquierdo: Raúl Bosquet (Pre Benjamín D). Fue el socio perfecto para sus compañeros, dando siempre con acierto el último pase. Se incorporó con mucho peligro al ataque y fue determinante en la victoria por 6-0.
  • Interior izquierda: Alba Sánchez (Femenino Alevín). Desbordó por banda con el balón pegado al pie. Marcó dos goles que mantuvieron al equipo en la lucha por el partido hasta el final. Firmó una actuación soberbia.
  • Delantero derecho: Joaquín Yuxuan Zheng (Pre Benjamín F). Creó muchas ocasiones de gol gracias a su movilidad y entrega sobre el terreno de juego. Dejó detalles de su talento cada vez que tocó el balón. Participó mucho en ataque y fue clave en el triunfo por 9-1.
  • Delantero izquierdo: Vicente Yuhao Zheng (Pre Benjamín F). Abrió el marcador en la holgada victoria de su equipo por 9-1. Su intensidad y continuos desmarques desequilibraron a la defensa del equipo contrario. Creó espacios que fueron aprovechados por sus compañeros.
lexus

No hay comentarios