¿Quieres jugar a fútbol y estudiar gratis en Estados Unidos?

lexus

La Fundación Albinegra en colaboración con Simbioze Football y la NCAA (The National Collegiate Athletic Association) les invita a conocer los detalles y participar en el proceso de selección de las reconocidas becas norteamericanas.

Las becas NCAA se convocan anualmente y se conceden en colaboración con la Universidad Norteamericana que tras un proceso de selección, finalmente, elige al jugador o jugadora, cubriendo la totalidad de los gastos de estancia y de estudios en Estados Unidos. El programa está dirigido a chicos y chicas que practiquen fútbol, en edades comprendidas entre los 16 y 23 años de edad.

Aquellos jugadores y padres interesados interesados en conocer los detalles y proceso de selección del reconocido programa de becas deportivas y de estudios están invitados a la siguiente charla que organiza la Fundación Albinegra.

Convoacatoria charla informativa Castellón

Día: 3 de julio 2018

Lugar: Sala de Prensa. Estadio Castalia.

Hora: 19.30 horas. Una hora duración

A continuación y previa inscripción, los interesados en iniciar el proceso de selección podrán realizar una prueba técnica en la convocatoria de Valencia.

Convoctoria Pruebas de Selección en Valencia

Día: 5 de julio 2018

Lugar: Campo Puente de la Exposición del Río Júcar. Valencia.

Hora: 17 horas. Duración estimada 2 horas.

La prueba cuenta con la presencia de Coachs americanos de la NCAA venidos expresamente para el proceso de selección, así como ex jugadores de la MLS.

 

lexus

No hay comentarios