Raúl Ramírez, el “capitán del ascenso”

lexus

Desde Castellón Base hemos seguido la evolución de este joven grauero. Raúl Ramírez Peraire empezó su andadura en el CD Castellón en el Infantil A de liga autonómica (temporada 2.013/14), siendo el único jugador de primer año. Pablo Grande como primer entrenador y Manolo Flor como delegado contaron con Raúl y con coraje, intensidad y muchísima calidad el que llamaban cariñosamente por su melena el “Modric del Castellón” consiguió hacerse hueco en el equipo titular. En su segunda temporada como orellut, Ramón Ballester y José García cogieron las riendas del Infantil A y Raúl ya fue uno de los capitanes junto a Javi Arrufat. La pasada temporada pasó a formar parte del Cadete B, gran año siendo el máximo goleador del equipo, proclamándose campeones de liga y convocado por el entrenador del Cadete A, Héctor Cruceta, para varios partidos de liga y para el partido de ascenso.

Raúl tuvo la posibilidad de salir del club y jugar liga autonomica esta temporada, pero decidió quedarse y seguir defendiendo el escudo del CD Castellón. El grupo 1 ha sido el más competitivo de preferente autonómica y al ser subcampeones pudieron disputar el ansiado playoff, consiguiendo el soñado ascenso a Autonómica que tanto se merecía la cantera albinegra. Muchos mensajes ha recibió Raúl y todos con un texto similar “dijiste que te quedabas para el ascenso, para subir la cantera del CD Castellón, lo cumpliste y lo habéis conseguido ENHORABUENA! ” y es que fue la comidilla de toda la temporada, un año muy duro para Raúl tanto en lo deportivo como en lo personal, con subidas y bajadas, con muchos altibajos, pero objetivo conseguido, grande CAPITÁN !!

– ¿Que planes tienes para la próxima temporada Raúl?

– Estoy muy ilusionado, y voy a darlo todo. Me estoy preparando a tope para empezar la pretemporada la semana que viene, es un sueño para mi hecho realidad y no voy a perder la oportunidad que se me da, PPO. La oferta que ha recibido Raúl para jugar la próxima temporada en el Levante UD demuestra la calidad futbolística y el gran nivel del joven jugador, que ha decidido seguir en el nuevo proyecto del CD Castellón, y siendo primer año de Juvenil formará parte del Juvenil B, aunque este lunes empezará la pretemporada con el Juvenil A de liga Nacional y estamos seguros que luchará por hacerse un hueco en esta gran plantilla dirigida por Fernando Campos, mucha suerte !!

lexus

No hay comentarios