Raúl Sales (técnico del CE La Pobla Tornesa), ante la cita del ascenso a Primera Aficionados

Raúl Sales, técnico del CE La Pobla Tornesa que cogió el equipo en el último tramo de la temporada pasada con apenas posibilidades de salvarse, asumió el reto de “recuperar” la ilusión en un club que puede volver a Primera Regional Aficionados este sábado, desde las 18.30 horas, en el campo de Perpetuo Socorro ante el Grao de Castellón. Faltan tres jornadas por disputarse, nueve puntos y aventaja en siete al segundo. Una victoria o el mismo resultado que obtenga el CF Estrella le vale a los “poblatins” que, según su técnico, afronta la cita como una más de la actual temporada. Para Sales será su segundo ascenso ya que consiguió en la temporada 2011-12 ascender con el Juvenil del CD Vall d’Alba de Segunda a Primera Juvenil (ahora Preferente). Este técnico ha ocupado los banquillos del CD Cremor, CD Drac Castellón, CD Vall d’Alba, Esportiu Vila-real, CD L’Alcora, CD Soneja y ahora CE La Pobla.

Pregunta: -¿Vais a hacer algo especial antes del partido de este sábado?

Respuesta:- No. Afrontamos el partido como uno más, quedando una hora antes en el campo donde se jugará el encuentro.

Pregunta:-¿Cómo será el día para un entrenador que puede lograr el ascenso a Primera Regional?

Respueta:-El día puede ser maravilloso si se consigue ganar o subir, sino fuera así tenemos margen de error y eso da confianza.

P:-¿Les vas a decir algo especial a los jugadores en vestuarios antes del partido?

R:-La verdad, no lo sé. Nunca llevo un guión escrito para saber lo que tengo que decir. Me gusta ver las caras en ese momento y a partir de entonces, decidir.

P:-¿Hay algo planeado para después del partido si se asciende?

R:-No hay nada previsto. Sacamos siete puntos al segundo pero tenemos que ganar. Ganar no es fácil..!hasta el rabo todo es toro! Si hubiera que celebrar algo, tiempo habrá.

banner-esmalglass-itaca

R:-Sí claro. Durante toda la temporada ha estado viniendo gente del pueblo a los partidos de fuera de casa y eso siempre es de agradecer. ¡No todos los días puede ser uno campeón!

Raúl Sales concluye la entrevista con el siguiente mensaje: “Es una satisfacción que no se puede conseguir ni con dinero.Los chavales (los jugadores del CE La Pobla Tornesa) son mejores personas que futbolistas. Lo fácil lo hace cualquiera…lo nuestro fácil no ha sido”.

Mucho ánimo desde Castellón Base y esperamos que el sábado a las 20.30 horas todo haya ido bien.

lexus

No hay comentarios