Resultados para todos los grupos en el CD Moreres

lexus

Jornada ‘variada’ para el C.D. Moreres, con resultados positivos y negativos, los cuales nos servirán para crecer de cara al futuro.

La única victoria del fin de semana la consiguió el equipo benjamín, que sigue invicto en lo que va de liga y colíder, ante el C.D. Almazora “B” (2-4). Los jugadores de ataque siguen estando a un gran nivel y dando espectáculo sobre el campo. La próxima semana, partido crucial ante el Torresport C.F. “B”, empatado a puntos en lo alto de la clasificación.

Los equipos infantil y juvenil consiguieron un punto en sus visitas al Rafalafena “B” y Bisontes “B”, respectivamente.

El equipo infantil supo ‘sufrir’ para llevarse un empate (2-2) ante un rival complicado que puso ‘contra las cuerdas’ el sistema defensivo de los nuestros, aunque el partido pudo decantarse por ambos lados en los minutos finales.

El equipo juvenil, por su parte, supo tirar de épica para empatar en dos minutos un partido que perdía 3-0. En los últimos 10′ las ocasiones se produjeron por parte de los dos conjuntos y finalmente, el encuentro terminó con el 5-5 en el marcador.

Los resultados negativos de la jornada los protagonizaron los equipos prebenjamín, alevín y cadete.

El equipo prebenjamín sigue mejorando partido a partido y haciendo disfrutar a entrenadores y padres. Este fin de semana cayó 3-2 ante el San Lorenzo “A”, pero pudo llevarse la victoria sin ningún problema. Este es el camino a seguir, los resultados son lo de menos.

El equipo alevín cayó de manera contundente ante el líder de la liga, el Futur de Castelló “A”, por 1-13. Los albinegros fueron superiores en todo momento y los nuestros no pudieron hacer nada para competir de tú a tú ante uno de los candidatos claros a llevarse el campeonato.

Por último, la sorpresa negativa de la jornada, la protagonizó el equipo cadete en su visita al Costa Azahar, que le endosó un ‘set’ en blanco (6-0). Los nuestros no estuvieron al nivel de los últimos partidos y los locales demostraron estar más ‘despiertos’ y en mejor momento actualmente.

El próximo fin de semana, más y mejor. ¡PPM!

lexus

No hay comentarios