Sigue gratis con tu equipo al Bisontes Castelló y disfruta de promociones en Mc Donald’s

Castellón Base y Bisontes Castellón CFS han reforzado su colaboración y permitirán que todos los equipos de Fútbol 8 de la provincia de Castellón -un mínimo de 10 jugadores- así como los Infantiles nacidos en 2004 y 2005 -promoción válida hasta el 31 de diciembre de 2017- tengan GRATIS el Carnet KIDS que permite:

1-Acceso GRATIS a todos los partidos del Bisontes Castellón CFS en Segunda Nacional -ocupa la segunda plaza-.

2-Dos entradas de adulto por jugador para el primer que asistan al Ciutat de Castelló que deberá el primero tras la formalización de los pases-

3-Disfrutar de todas las ventajas que ofrece ser el títular de este Carnet:  MC DONALD’S CASTELLON Y VILLARREAL

 

El Bisontes Castellón CFS y McDonald´s de CC Salera, Ciudad del Transporte, Castalia y vila-real mantienen un acuerdo de colaboración. Gracias a este acuerdo todos los socios y simpatizantes del Bisontes Castellón FS disfrutan de varias ventajas. VER FOTO.

¿Qué tienes qué hacer para beneficiarte?

Sólo tienes que llamar a CASTELLÓN BASE (629612029). Te pediremos listado jugadores con sus nombres, DNI, fecha de nacimiento y mail. Nos lo pasas por mail a info@castellonbase.com y a partir de ahí Bisontes Castellón CFS os hará entrega de los carnets a cada jugador para toda la temporada y dos entradas para el primer partido que se asista al Ciutat de Castelló después de la entrega de los pases.

lexus

No hay comentarios