Sin suerte para los combinados autonómicos Cadete y Juvenil

IMG_0854
El combinado cadete gana y el juvenil cae ante la Selección murciana en la segunda jornada de la Segunda Fase del Nacional de Selecciones que se está disputando en Sant Boi de Llobregat (Barcelona).

Matinal soleada la vivida está mañana en el Municipal “Joan Baptista Milà” de Sant Boi. Primero fueron los cadetes de Lafora los que saltaron al terreno de juego a por la victoria.

El encuentro fue un total dominio del control y del esférico de la Sub-16 valenciana que no dió opción alguna a los murcianos.

Solo la falta de efectividad de cara a gol, privó a nuestra selección de llevarse una victoria mucho más amplia. No obstante, a punto estuvieron de costar caras todas las ocasiones desperdiciadas, ya que Murcia tuvo una gran ocasión cerca del final, justo antes de que anotara Diego Collado el segundo gol en su cuenta particular, tras haber anotado el primero en los minutos finales de la primera mitad. IMG_0845

 

 

 

 

 

 

 

Con esta victoria, la Sub-16 despide el Nacional de esta temporada con siete puntos, de doce posibles, en su casillero.

A continuación, fue el turno para la Selección juvenil. Los jugadores de Gimeno querían lograr la victoria para irse con un buen sabor de boca tras la derrota de ayer, pero no pudo ser.

A pesar de llevar la iniciativa en toda la primera parte y generar bastante peligro, los valencianos no consiguieron materializar sus ocasiones y solo pudieron anotar un gol con un cabezazo de Eusebio. El que perdona la paga y así fue. Murcia, en su única aproximación al área en la primera parte, empató en el último instante, llegando al descanso en tablas.  IMG_0851

 

 

 

 

 

 

 

Ya en la segunda mitad, volvíamos a adelantarnos en el marcador por mediación de Chapela, pero los murcianos intensos y correosos durante todo el encuentro, se llevaban todos los duelos y pudieron dar la vuelta al marcador y llevarse la victoria.

Con derrota se despide una generación de futbolistas de la seleccion valenciana, que el año pasado rozó la gloria y este año ha visto la otra cara del fútbol.

 

Ficha técnica Sub-16

Selección Murciana 0 – Selección Valenciana 2

Murcia: Rubén, Mañogil, Guillermo, José María, Carmelo (David 67′), Manuel (Fran 49′), Pablo, Ramón, Jonatan (Antonio 55′), Jesús (Bertomeu 59′) y Diego.

Valencia: Alejandro, Estacio, Juan Soler, Menargues, Iván Morante, Guimerá (Toni Herrero 41′), Gastón (Kangin 41′), Contell, Germán (Ferrán 63′), Guillermo (Baena 63′) y Diego Collado.

Goles: 0-1; min. 38, Diego Collado. 0-2; min. 79, Diego Collado.

Árbitro: Rubén Mancera Antón (Comité Catalán). Amonestó al murciano Jesús.

 

Ficha técnica Sub-18

Selección Murciana 3 – Selección Valenciana 2

Murcia: José, Jordan, Kerru, Catalá (Josegi 80′), Youness, Ismail (Alex Ros 78′), Víctor, Pablo, Josema (Sergio 85′), Ayala y Tedy (Carlos 89′).

Valencia: Salva, Olmedo (Carlos 74′), Goyo, Badal (Joan Salva 46′), Eusebio, Beitia, Esquerdo (Lozano 46′), Pacheco, Christian, Ferrán y Millán (Chapela 46′).

Goles: 0-1; min. 24, Eusebio. 1-1; min.43, Josema. 1-2; min. 56, Chapela. 2-2; min. 59, Ismail. 3-2; min. 71, Catala.

Árbitro: Óscar Sauleda Torrent (Comité Catalán). Amonestó a los murcianos Ayala, Ismail y Youness y al valenciano Olmedo. Expulsó por doble amonestación al valenciano Goyo (min. 70).

Incidencias: Partidos disputados en el Campo Municipal “Joan Baptista Milà” de Sant Boi de Llobregat (Barcelona) ante unos 300 espectadores.

lexus

No hay comentarios