Todo listo para la Yelllow Cup Summer

lexus

24 horas. Un día. Es lo que falta para que corra el balón en la nueva de la Villarreal Yellow Cup Summer, uno de los Torneos Oficiales del Villarreal CF que está organizado por Endeka Sports, y que se celebra este fin de semana en tres sedes diferentes: la Ciudad Deportiva del Villarreal CF la Ciutat Esportiva PAMESA, y las Intalaciones Deportives de Les Alqueríes. Contará con la presencia de varios clubs provinciales como el Villarreal CF, CD Roda o CF Jubelama.

Más de 65 equipos llegarán este viernes a Vila-real con el fin de disfrutar de tres días llenos de fútbol y hacerse con el título del torneo. Los equipos de llegan con categorías de carácter nacional e internacional, con niños de entre 5 y 14 años, van a disputar la Villarreal Yellow Cup Summer, ante la presencia de 3.000 asistentes diarios, aproximadamente. Llegan equipos de todos los rincones del mundo (Texas, San Diego, California, Argelia, Francia…), entre otros, estarán presentes con la idea de disfrutar de esta fiesta del fútbol.
Pero no todo será fútbol, ya que los participantes acudirán a lo largo de la tarde del sábado de un momento de diversión en el parque acuático Aquarama de Benicàssim; El domingo está programada la Gran Fiesta del Torneo con entrega de medallas para todos los participantes. mientras que los padres y acompañantes disfrutarán de un cóctel exclusivo.

Todo preparado para que arranque este sábado la Villarreal Yellow Cup Summer. En esta edición, el torneo oficial del Villarreal CF reunirá a más 70 equipos llegados de todos los rincones del mundo (Olympique Marsella, Jeunes Talents Sportif (Argelia), Pdi United Fc (San Diego EEUU), Inspire Soccer Texas y California YSM). Además, también participan selecciones formadas con jugadores de los Campus oficiales del Villarreal CF (Selección Trigueros, Bruno y Asenjo)

En total, más de 1.200 jugadores (entre 6 y 19 años) y 10.000 pernoctaciones en la provincia de Castellón. En todas las ediciones disputadas hasta la fecha han participado equipos de todas las comunidades autónomas de España y de todos los continentes.

La competición internacional se disputará el sábado, domingo y lunes en tres sedes diferentes: Ciudad Deportiva, Ciutat Esportiva PAMESA Cerámica y en las instalaciones municipales de Les Alqueries. En total, el torneo se jugará en 13 campos simultáneamente y habrá más de 150 partidos. La entrada es gratuita y está previsto la asistencia de alrededor de 10.000 personas.

Además, durante este genial torneo de fútbol base se han programada un sinfín de actividades complementarias, como visitar el Estadio de la Cerámica o una entrada gratuita para el parque acuático Aquarama.

La Yellow Cup Summer es uno de los cuatro torneos que organiza el Villarreal CF junto con la Yellow Cup Easter (Semana Santa), Villarreal Final Cup (del 8 al 10 de Junio) y Costa Girona Cup (del 27 de Junio al 1 de Julio).

Puedes obtener más información sobre este torneo y consultar los resultados y clasificaciones en la página web: http://summer.villarrealyellowcup.com/


lexus

No hay comentarios