Trece canteranos del Villarreal CF reconocidos por sus diez años en el club

lexus

Toda una recompensa a la perseverancia y el esfuerzo. Trece canteranos del Villarreal CF que cumplían una década vestidos de amarillos fueron homenajeados por el club en un acto que estuvo encabezado por el presidente del Villarreal CF, Fernando Roig, y el consejero delegado, Fernando Roig Negueroles. El certamen se desarrolló en la Grada de Preferencia del Estadio de la Cerámica. Fernando Roig fue el encargado de entregar, personalmente, el tradicional submarino de cerámica a cada uno de los galardonados.

Entre los premiados destacó la presencia de tres futbolistas del filial: Pedro Martínez, Miguelón y Darío Poveda. Además, recibieron su más que merecido homenaje diez integrantes del fútbol base amarillo: Raúl Peña Torres (Juvenil C), Víctor Nieto Gómez (Juvenil C), Ángel Cano Sánchez (Juvenil C), Hugo Antonio Bacharach Capdevila (Juvenil C), Ana Roig Pallarés (Femenino A), Gracia Mariner Cortés (Femenino Infantil/Cadete A), Reinaldo Ionut Radu (Cadete A), Pablo León Casas (Cadete B), Óscar González Maicas (Cadete B) y Pablo González Parriego (Cadete B).

Fernando Roig: “Son diez años de esfuerzo y perseverancia por lograr un sueño”

El presidente del Villarreal CF, Fernando Roig, se dirigió a los homenajeados para agradecerles su esfuerzo y dedicación durante su larga trayectoria vistiendo la elástica amarilla: “Es un reconocimiento al trabajo y a la dedicación de estos jugadores, que han cumplido diez años con nosotros. También cabe destacar el esfuerzo que hacen sus amigos y familiares”.

lexus

No hay comentarios