Tres goles del Juvenil A del CD Castellón en Paterna que no sirven para puntuar

 

Triple derrota de los juveniles del CD Castellón. Los tres goles de los de Fernando Campos en Paterna no le han servido al equipo A en su pelea por alejarse de la zona de descenso mientras el Juvenil B ve como el CD Onda le iguala en la primera plaza en el Grupo I de Preferente. Nuevo traspiés del Cadete A que ve ya muy alejada su opción de ascenso directo. En Fútbol 8, el Alevín B mantiene la primera plaza que pierde el C mientras el Benjamín B se muestra intratable. Importante victoria del Benjamín A para optar a todo.

La cantera del CD Castellón ha vuelto a protagonizar una positiva jornada en
sus respectivos partidos del fútbol base con un total de 13 victorias, 2 empates y 5 derrotas en los 20 partidos disputados.
En las categorías de fútbol 8 la cantera albinegra ha vuelto a demostrar su gran calidad desde prebenjamines hasta alevines. El prebenjamín venció al Club La Vall B por 4-1. Los benjamines también han sido superiores a sus rivales en casi todos sus encuentros: el Benjamín D venció al CF Jubelama C 4-2, el C
sufrió la única derrota con un ajustado 0-2 frente al CF Racing Onda, el Benjamín B ganó 3-11 al CF Villafamés, en la que es la gran goleada de la jornada y el A hizo lo propio con una buena victoria por 3-2 frente al CF Jubelama “A”.
Los alevines también cuajaron una gran jornada, venciendo en la mayoría
de sus partidos y consiguiendo goleadas como la del Alevín B, equipo que venció 6-2 al Andiamo CF “C” en uno de los grandes partidos de la jornada o la del Alevín A quien venció por 4-2 al CF Jubelama A.
En fútbol 11 se plasmó la gran jornada del fútbol base, con la imabatibilidad de los equipos albinegros en las categorías de cadete e infantil, destacando la victoria del Cadete C por 7-0 frente al UD Vall D’Uixò C o la gran victoria del Infantil A por 3-0 en casa contra el CD Roda B.
En la categoría de juveniles destaca el papel del División de Honor, que puso contra las cuerdas a un Valencia CF que se está jugando la Liga, consiguiendo marcar tres goles y disputarle el partido hasta el final.
Por último, elogiable el papel del CD Castellón “B” este fin de semana. En un gran partido de todo el equipo, los chicos de David Pérez consiguieron ganar por 0-4 en campo del Club La Vall gracias a los goles de Alexis Meva, quien consiguió un doblete, Marc y Mourad, Juvenil subido para disputar el partido. El amateur bordó todas las facetas del juego, combinando muy bien con la pelota y siendo eficaz en las dos áreas, marcando cuatro goles en la portería rival y atajando las ocasiones del rival, parando el portero Unanua incluso un penalti.

 

CLUB LA VALL 0 CD CASTELLÓN B 4
VALENCIA CF A 5 JUVENIL A 3
CF TORRE LEVANTE B 2 JUVENIL B 0
CF JUBELAMA A 2 JUVENIL C 1
CADETE A 0 CD RODA B 0
CD SALESIANOS A 0 CADETE B 2
CADETE C 7 UD VALL DE UXO C 0
INFANTIL A 3 CD RODA B 0
CD SALESIANOS A 2 INFANTIL B 3
INFANTIL C 6 UD VALL DE UXO C 0
ALEVIN A 4 CF JUBELAMA  A 2
ALEVIN B 6  ANDIAMO CF C 2
ALEVIN C 1 CD RODA G 3
CD RODA E 4 ALEVIN D 4
CD RODA H 1 ALEVIN E 2
BENJAMIN A 3 CF JUBELAMA A 2
CF VILLAFAMES 3 BENJAMIN B 11
BENJAMIN C 0 CF RACING ONDA 2
BENJAMIN D 4 CF JUBELAMA C 2
PREBENJAMIN 4 CLUB LA VALL B 1
lexus

No hay comentarios