Un club de fútbol base se plantea expulsiones por ensuciar la imagen del club

El Sporting de Castelló, club decano de Castellón ciudad, ha hecho público un comunicado condenando la actitud de algunos de sus miembros por “ensuciar” la imagen de este club. El Sporting Castelló está en contra de cualquier tipo de violencia en el fútbol base y por ello el miercoles se tomará una decisión sobre las acciones que han dañado la imagen de la entidad. Así reza el comunicado:

 

COMUNICADO OFICIAL: DESGRACIADA NOTICIA

Estimada familia Sportinguista, amigos y amigas;

Ha llegado a oídos de esta redacción los lamentables acontecimientos ocurridos en el partido de nuestro Benjamín A en su visita a Nules de este fin de semana.

En primer lugar solicitar disculpas a los que se hayan visto afectados por los hechos, aficionados de Nules, familiares y espectadores en el campo, incluyendo a los menores que hayan sido espectadores de los mismos.

En segundo lugar indicar que desde la Junta Directiva condenamos cualquier tipo de violencia verbal, física o de intención relacionada con los actos del Club. Los hechos están siendo investigados por la misma, para tomar las medidas disciplinarias internas y contundentes acordes a la gravedad de la situación, y que conlleven erradicar cualquier tipo de actuación no alineada con la filosofía, intención y educación del Sporting de Castellón, y de las cuales por transparencia y ejemplaridad se publicaran también desde este medio. Por lo que incluso, tras la aclaraciones oportunas se brindará total colaboración con las autoridades pertinentes poniendo incluso a si disposición, si lo solicitan, el nombre y listado de los provocadores, partícipes o cómplices de los hechos vividos en la mañana del sábado, para las acciones legales a las que haya lugar.

Desde hace mucho tiempo el club está volcado, desde la modestia, para ser un modelo de gestión, “imputs” positivos y educación en integración, inclusión y medio ambiente para nuestros chicos, con las cuotas mas bajas de la provincia, con la ayuda de padres de los chicos que juegan y amigos de los mismos, quienes desinteresadamente y sin ningún tipo de salario o contraprestación (sin hacer negocio de este mundo del fútbol base provincial), dedican muchísimo tiempo para y por nuestros chicos/as. Desligarnos totalmente de los participes de los hechos ocurridos, ya que un número limitado de personas no representan al Club, que se ha caracterizado durante esta temporada por su buen hacer y buenas formas de las que hemos hecho gala en múltiples ocasiones.

Por tanto, mostramos nuestra mayor tristeza y preocupación por el mal ejemplo dado, rogando disculpas a los afectados. Informaremos del resultado de la investigación y de las acciones tomadas para evitar en un futuro cualquier hecho similar.

Un saludo a todos y todas.

lexus

No hay comentarios