Un seguidor de Castellón Base disfrutará de una cena para dos en Playa Chica si gana Francia el Mundial

lexus

Conocidos los finalistas del Mundial de Rusia, primera premisa para optar a una cena para dos personas en Playa Chica en Benicàssim, el lugar de moda del verano, una persona puede ser el ganador ya que es el único entre todos los participantes que ha acertado el choque entre Francia y Croacia. Sólo falta ahora que gane Francia para que Gerard Louis Basevi Balfago disfrute de este magnífico restaurante situado en primera línea de playa en Benicàssim. La segunda premisa del concurso era acertar el nombre del equipo campeón del mundo.

Han sido muchos los participantes en este concurso convocado antes de iniciarse los octavos de final. Playa Chica, el establecimiento de ocio y restauración que “va a romper moldes” este verano en Benicàssim, junto al Eurosol,  quiere que disfrutes del Mundial de Rusia sin sobresaltos y con alegría y por ello, con Castellón Base como plataforma de información, sorteará una cena para dos adultos entre los acertantes del nombre de la selección ganadora del Mundial y su rival en la final. 

¿Qué se debía hacer? Compatir en tu muro nuestra promoción de Facebook, poner un me gusta y etiquetar / mencionar el nombre de la persona con la que te gustaría disfrutar el premio. De tiempo hasta las 24.00 horas del pasado 29 de junio, un día antes de comenzar los octavos de final. El nombre del ganador lo daremos a conocer el 16 de julio, un día después de la gran final que disputarán franceses y croatas. Ahora falta que gane Francia para que Gerard Louis Basevi Balfago se lleve el premio.

lexus

No hay comentarios