United Vinaròs: “La unión propició la creación de equipos para distintos niveles”

lexus

United Vinaròs CF afronta de nuevo una temporada más después de haber consolidado una estructura tras la fusión entre Control i Passe y el Futur. Castellón Base repasa con el club la actualidad de esta entidad, también vinculada al Vinaròs CF.

P-¿Qué valoración hacen de la fusión Control i Passe y Futur que dio paso al actual United? ¿Ha valido la pena?
R-La fusión reforzó el organigrama técnico, el aprovechamiento de recursos y facilita a los jugadores la creación de equipos para distintos niveles.

P-¿Cuántos equipos y jugadores tendrán la próxima temporada? ¿Han crecido como club estas temporadas?
R-Hay una previsión de tener entre 13 y 16 equipos.

P-¿Qué objetivos deportivos se plantean? ¿Quizá el Juvenil ascender a Primera? ¿Deben estar al menos en Primera los tres A de United Vinaròs en F11?
R-Debemos esperar a iniciar la temporada, conocer las posibilidades de los equipos y después definir objetivos.

P-¿Consideran que sus primeras líneas de F8 deben competir en la liga más exigente en las seis categorías de F8?
R-Los equipos deben jugar en aquellas ligas que favorezcan a los jugadores, su aprendizaje y evolución. Hay jugadores y equipos que necesitan seguir evolucionando rápidamente, y eso es más fácil en ligas más fuertes.

P-¿Qué clasificaciones en F8 destacarían de la temporada pasada?
No podemos destacar unas clasificaciones por encimas de otras, cada equipo tiene su objetivo y propósito, no por ganar una liga es más destacable que un décimo puesto. Estamos muy contentos con los resultados obtenidos en todos los equipos.

P-¿Van a mantener equipos prebenjamines y benjamines en las ligas de Castellón?
Lo valoraremos en septiembre.

P-¿Qué valoración hacen de la filialidad con el Vinaròs CF? ¿Se plantea el United un Amateur cmo filial al igual que ocurre con el Benicarló BF y el CD Benicarló?
R-Nuestro objetivo es apoyar al club referente de la localidad, club decano de la provincia de Castellon, por lo que la intención es llegar a aportar muchos jugadores al Vinaros CF. De momento pensamos que deben ir alternando primer equipo y juvenil, y no nos planteamos un equipo amateur intermedio.

P-¿Qué personas asumirán la coordinación en F11 y F8?
La coordinación sigue en manos de Santi Forner y Oscar Blasco.

lexus

No hay comentarios