“Vali” da el salto a la Academia del Valencia CF

Todos los días de entrenamiento en la Ciudad Deportiva del Valencia CF acudirá un vehículo hasta Castellón para su desplazamiento. La “vida deportiva” de Valentin Stefan Popa “Vali” seguro que cambiará esta temporada y por ello, más que nunca, la cabeza de este niño cada vez más maduro tiene que estar muy bien armada para progresar y rendir en la Academia del Valencia CF donde jugará en uno de sus equipos Alevines de primer año. Mayor competitividad no sólo en la liga sino también entre los compañeros le harán “cambiar” el chip.
Este jugador comenzó a dar las primeras patadas a un balón en uno de los clubs más modestos de Castellón ciudad pero, precisamente, uno de los mejores organizados a nivel de fútbol base, la UE Ripollés. Sus números y trayectoria durante la temporada pasada en el Benjamín B del CD Castellón despertó el interés más allá de los límites de la provincia. Los ojeadores del Valencia CF se percataron de las dotes del jugador a quien siguieron en partidos de liga y en distintos torneos disputados con su equipo, a la vez que en el último tramo de la temporada ya entrenó y probó en la Academia valencianista. Con Héctor y Raúl, sus entrenadores, también en la UE Ripollés, ganaron con facilidad la liga en el Grupo I Benjamín segundo año. Esta temporada jugará en la Academia del Valencia CF en la Categoría Alevín de primer año donde entrenará tres días a la semana, lunes, miércoles y jueves. “El niño está muy feliz con muchas ganas de empezar la nueva temporada”, apuntan desde su entorno familiar.
El jugador, quien a través de sus padres ha “firmado” un contrato con el Valencia CF, nació en Rumanía llegando a España con apenas tres años. Estudia en el colegio Vicente Artero y disfruta jugando al fútbol con sus compañeros y nadar. Su curriculum deportivo ya incluye dos ligas y un subcampeonato con la UE Ripollés y el referido título con el CD Castellón. Mucha suerte a CASTELLÓN BASE y lo más importante es que siga aprendiendo y disfrutando haciendo deporte. Este viernes 1 de septiembre comienza una nueva etapa.
lexus

No hay comentarios