Verdú llega al CD Castellón con mucha experiencia en Segunda B y Dealbert cuelga las botas

lexus

El CD Castellón comunica que ha llegado a un acuerdo con el jugador Ramón Verdú para unirse al CD Castellón durante la temporada 2018-2019.

Ramón Verdú Montes (Jerez de la Frontera, Cádiz, 7 de mayo de 1984) es un lateral zurdo que se podría decir que cuenta con un doctorado en Segunda B, categoría que conoce a la perfección y en la que ha militado durante la última década.

Jerezano de nacimiento, Verdú inició su trayectoria profesional en varios equipos andaluces, como Guadalcacín, Chipiona, Roteña, Xerez B o UD Los Barrios. También ha jugado en equipos como Villanovense, Lorca Deportiva, Lorca Atlético, Lleida Esportiu, San Fernando, Gimnàstic de Tarragona, Marbella, Pontevedra, Sabadell y Ontinyent, equipo del que llega procedente y donde ha coincidido con el guardameta Álvaro Campos.

Los que conocen las cualidades futbolísticas de Ramón Verdú destacan ante todo su buen sentido táctico y gran aprovechamiento del balón parado, desde donde ha participado o conseguido en goles importantes para el equipo. También su profesionalidad, experiencia y, cualidades que a buen seguro le vendrán muy bien al conjunto de Sergi Escobar en su retorno a la categoría de bronce del fútbol nacional.

“Es un sueño cumplido fichar por el CD Castellón. Pude haber venido en años anteriores pero no hubo éxito. Este año seguro que va a ser muy bonito y la afición va a poder disfrutar”, ha manifestado el nuevo lateral de Castalia. ¡Bienvenido al conjunto albinegro!

Angel Dealbert cuelga las botas

Ángel Dealbert entró como accionista y como futbolista el pasado verano en uno de los momentos más delicados para el club. Lo hizo en uno de los momentos más delicados para el club, que veía incluso en peligro su supervivencia. Un año después, y 36 partidos disputados mediante, el de Benlloch cuelga botas tras cumplir su último gran objetivo en el mundo del fútbol: Devolver al Castellón a Segunda División B. “Es duro dejar el fútbol tras 16 años de profesional”, ha reconocido el jugador.

 

Después de ser una parte importante en el ascenso de categoría tanto en el campo como en los despachos, el ya exfutbolista de 35 años ha colgado las botas. En su laureada trayectoria profesional, Dealbert ha disputado 49 partidos en Primera o 119 en Segunda, amén de haber tenido minutos en Champions, Europa League y otras competiciones como la de Emiratos Árabes o Rusia, defendiendo los colores de equipos como Valencia CF, Kuban Krasnodar, Baniyas, Lugo o, por supuesto, CD Castellón.

El futbolista ha anunciado también que acepta la propuesta de pasar a formar parte de la secretaría técnica del conjunto albinegro. El director general, Jordi Bruixola, ha destacado lo siguiente: “Agradecemos el esfuerzo de Ángel por y para el Castellón dentro y fuera del campo. Está capacitado para llevar este nuevo cometido”.

lexus

No hay comentarios