Villarreal CF, CD Roda y Primer Toque CF, protagonistas en el 3×3 Groguet

El partido de este domingo ante el RC Deportivo de la Coruña estará dedicado a Endavant Vila-real. La localidad anfitriona de la iniciativa ‘Endavant Província’ brillará con fuerza antes incluso de que empiece a rodar el balón sobre el césped del Estadio de la Cerámica.

Cabe recordar que ‘Endavant Província’ surgió con un claro objetivo: promocionar el turismo en la provincia de Castellón. El Villarreal CF, por iniciativa propia, quiso aunar esfuerzos y colaborar para impulsar la actividad económica y cultural de la provincia, uno de los motores básicos de la economía, difundiendo sus productos, eventos y destinos más representativos.

El domingo es el turno de Vila-real. En la ‘Fan Zone’, instalada en la plaza situada enfrente de la fachada del Fondo Sur del Estadio de la Cerámica, se celebrará la cuarta edición del Torneo 3×3 Groguet. En esta ocasión participarán los equipos del Villarreal CF, CD Roda y Primer Toque CF. Un día especial, ya que se estrenarán unos nuevos y espectaculares campos para la disputa de este torneo de fútbol base que se está llevando a cabo durante toda la temporada. En la carpa promocional, los aficionados podrán degustar ‘pasqualets’, ‘pilotes de frare’ y mistela.

La comida oficial de directivas, que se celebrará en el Entrelíneas del Estadio de la Cerámica, será elaborada por el prestigioso restaurante El Vasco. A la misma asistirán la directiva de ambos clubes, el alcalde de Vila-real, José Benlloch, así como el concejal de Deportes, Javier Serralvo. Todos ellos están en el palco VIP del Estadio de la Cerámica.

La música correrá a cargo de la banda de música Unió Musical La Lira, dirigida por Juanjo Peláez, que antes del partido y durante el descanso del mismo interpretará varias piezas sobre el césped. También cabe destacar que el club ha repartido 500 entradas entre los colectivos y asociaciones de Vila-real. Una fiesta en honor a la ciudad.

La agenda del choque de este domingo es la siguiente:

  • 14.00 horas: Comida oficial de directivas en el restaurante Entrelíneas del Estadio de la Cerámica. El menú correrá a cargo del Restaurante El Vasco.
  • 16.30 horas: Inicio de la ‘Fan Zone’ en la plaza situada enfrente de la fachada del Fondo Sur del Estadio de la Cerámica y celebración del Torneo de Fútbol ‘3×3 Groguet’. En la carpa promocional, los aficionados podrán degustar ‘pasqualets’, ‘pilotes de frare’ y mistela.
  • 18.00 horas: Primer desfile de la Unió Musical La Lira, dirigida por Juanjo Peláez.
  • 18.25 horas: Foto de familia con los jugadores del primer equipo y los ganadores de la cuarta edición del Torneo 3×3 Groguet.
  • 18.30 horas: Comienzo del encuentro.
  • 19.15 horas: Descanso del partido. El vídeo marcador del Estadio de la Cerámica ofrecerá un vídeo promocional turístico sobre Vila-real. Además, habrá un segundo desfile por el césped a cargo de la Unió Musical La Lira, dirigida por Juanjo Peláez.
lexus

No hay comentarios