Villarreal CF: Diez años en una gran familia

Un acto muy emotivo y cargado de sentimiento ‘groguet’ . Diez canteranos del Villarreal CF que cumplían una década vestidos de amarillos fueron homenajeados por el club en un acto que estuvo encabezado por el presidente Fernando Roig y que se desarrolló en el Restaurante Entrelíneas del Estadio de la Cerámica. El máximo mandatario del club entregó personalmente un submarino de cerámica a cada uno de los galardonados.

Entre los agasajados destacó la presencia del futbolista del primer equipo Mario Gaspar Pérez Martínez, que recogió el premio visiblemente emocionado. El ‘2’ amarillo ingresó a la #CanteraGrogueta con tan solo 16 años. Ahora, diez años después, es uno de los capitanes y futbolistas referentes de la escuadra amarilla. Junto al defensa de Novelda, recibieron su más que merecido homenaje nueve integrantes del fútbol base amarillo: Ramón Bueno (Villarreal B), María Colonques (Femenino A),  Aarón Gallego (Cadete B), Francisco Garrido (Cadete B), Josep Marqués (Cadete B). Damián Sánchez (Cadete B), Marc Tirado (Cadete B), Joan Cachafeiro (Cadete C) y Alberto Miró (Cadete C).

Fernando Roig: “Es un homenaje muy merecido”

El presidente del Villarreal CF, Fernando Roig, se dirigió a los homenajeados para agradecerles su esfuerzo y dedicación durante tantos años: “Para mí no es un pequeño homenaje, sino un homenaje enorme y muy merecido para todos vosotros, porque algunos empezasteis en el Villarreal con cuatro o cinco años y aquí estáis. Es un homenaje para vosotros y para vuestras familias, que también se han esforzado y sacrificado para que hoy estemos aquí. Esperemos que cada año, en estos homenajes de décimo aniversario, haya cada vez más groguets y más gente que celebra una cifra tan bonita como esa”.

Mario: “El Villarreal es mi casa desde el primer día”

Por su parte, el lateral derecho alicantino del Villarreal, Mario Gaspar Pérez Martínez, tuvo palabras de elogio para todo el club: “Solo puedo dar las gracias porque a uno, desde que entra en el Villarreal, lo tratan como en su casa. El Villarreal me han enseñado a ser deportista, pero también a ser persona. Este club enseña una serie de valores que yo creo, con actos como este, que son los adecuados”.

Para ver las mejores imágenes del acto tan solo hay que pinchar en la pestaña de galería situada justo debajo de la foto principal.

lexus

No hay comentarios