El Villarreal CF Femenino Fútbol 8 es “El equipo de la semana” con Mc Donald’s Castalia Castellón

lexus
El Alevín Femenino del Villarreal CF de Fútbol 8 ha sido el afortunado en el concurso “El equipo de la semana” que cuenta con el apoyo de Mc Donalds Castalia Castellón. Entre los equipos que nos han remitido la foto de su plantilla y nombre de jugadores, hemos sorteado el pack con 15 tarjetas Happy Meal que incluye un Happy Meal Gratis por la compra de otros dos. Enhorabuena y gracias a todos por participar.
El Villarreal alevin femenino F8, que precisamente será homenajeado esta noche en el Estadio de La Cerámica en el descanso del Villarreal CF – CD Leganés,  es uno de los equipos protagonista de la cantera “grogueta”. Campeonas de Liga de Femenino Base Grupo I, es el primer equipo de la cantera grogueta en cantar el aliron a falta de un partido esta temporada. Un balance espectacular, con todos los partidos ganados menos un partido empatado.
ESTA ES LA PLANTILLA.
 
1- Gara Gumbau Soler – Portera
 
2- Irune Araque Capsir – 11 goles
 
3- Paula Bea Perez – 7 goles
 
4- Irene Sanchez Caballero – 1 gol
 
5- Miryam Guerrero Caudet – 3 goles
 
6- Cristina Mompo Monzo – 9 goles
 
7- Alba Sanchez Adell- 10 goles
 
8- Andrea Dalmau Mercé – 6 goles
 
9- Marta Muñoz Segarra – 29 goles
 
10- Nuria Penalba Eixea – 27 goles
 
11- Laura LinaresGazapo – 14 goles
 
12- Paula Abengozar Gallego – 19 goles
 
Entrenadoras
 
Patricia Fuster Izquierdo
 
Paula Antoli Cantavella
 
Hemos tenido la oportunidad de preguntar a las entrenadoras: P-Que os ha aparecido entrenar a este equipo?
 
Respuesta : Para nosotras ha sido un honor y toda una experiencia trabajar con este grupo tan bueno. Son muy buenas niñas y han hecho muy buenas migas entre ellas, cada una de ellas son totalmente diferentes y eso hace que sea un grupo muy rico. Trabajan muy bien y muy duro y el resultado está a la vista. Estamos muy orgullosas del desarrollo del equipo.
 
Pregunta a cada una de las jugadoras: ¿Que os ha aportado esta temporada ?
 
Respuestas:
 
1 Gara – Respeto, aprender a jugar en equipo, respetar a las compañeras y a los otros equipos.
 
2 Irune- Respeto, compañerismo con todas las jugadoras, aprender la cancion del equipo femenino, tocar mucho la pelota, aprender mucho del club y disfrutar al maximo.
 
3 Paula Bea- Hemos aprendido a tener respeto a todas las compañeras, y juntas hemos ganado la liga.
 
4 Irene- Buena actitud, compañerismo, disfrutar y no rendirme.
 
5 Miryam- Respeto y compañerismo, muchas amigas que nos ayudamos unas a otras, aprender mucho de nuestras entrenadoras y el club y disfrutar mucho del futbol.
 
6 Cristina- He aprendido ha hacer buenos pases, muchos tipos de desmarques, a tener respeto a todas las jugadoras y hemos trabajado en equipo y con eso he aprendido a tener mucho compañerismo.
 
7 Alba- Respeto, compañerismo, que tenemos que darlo todo en el campo para poder jugar bien y ganar la Liga como ahora ya que hemos dado todas el 100 x 100 y nos lo merecemos.
 
8 Andrea- Aunque es el primer equipo en el que he jugado he aprendido muchas cosas por ejemplo el balon orientado, tener resto con todas mis compañeras.
 
9 Marta- Pienso que hemos jugado muy bien, hemos luchado todas juntas, que tenemos muy buen compañerismo y que gracias a todo el equipo y a las entrenadoras hemos conseguido esta victoria todas juntas.
 
10 Nuria- Hemos realizado muchas cosas, que hemos trabajado en equipo, hemos superado los objetivos.
 
11 Laura – Respeto, compañerismo, no rendirnos y esforzarnos mucho.
 
12 Paula Abengozar – He conocido a nuevas compañeras las he respetado, he conocido muchas cosas y he aprendido muchas cosas.
 
Un gran compañerismo entre ellas y las entrenadoras que con el esfuerzo de todas juntas han luchado partido tras partido para poder llegar hasta ser campeonas de Liga.
 
lexus

No hay comentarios