Villarreal CF y CD Roda conocen ya a sus rivales en División de Honor a falta de con

lexus

 

A falta de confirmarse oficialmente la composición de los grupos en División de Honor, el Villarreal CF y el CD Roda tendrán los siguientes rivales con el objetivo de pelear por el título que da derecho a jugar la Copa de Campeones y al menos la segunda plaza que pemite jugar la Copa de Rey. Ambos equipos quedaron terceros y cuartos, respectivamente, por lo que no se clasificaron para ambas competiciones destacando la ausencia del Villarreal CF que había sido campeón de manera consecutiva en tres ocasiones.

El Juvenil del C.D.Roda arranca hoy  oficialmente la pretemporada el lunes con las correspondientes revisiones médicas. El estandarte del fútbol base gualdinegro volverá a trabajar por segunda temporada consecutiva a las órdenes de David Pérez tras rubricar una fantástica campaña.

Tras superar las pruebas médicas, la plantilla iniciará su trabajo de campo en la Ciutat Esportiva Pamesa el martes 24 con la intención de seguir formándose sin descartar luchar por algún título como ya ocurriera la temporada pasada, en la que se peleó hasta el final por Liga y Copa. Pérez tendrá que volver a formar a un plantel en gran parte renovado, pero repleto de calidad e ilusión.

 Composición Grupo División de Honor

Comunidad Valenciana: Elche CF, Alboraya UD, Kelme CF, CF Torre Levante, Levante UD, Racing Algemesí, Alzira UD, Valencia CF y Villarreal CF.

Castilla La Mancha: Albacete Balompié y Ciudad de Cuenca CF.

Madrid: Atlético Madrileño.

Región de Murcia: Lorca CFB, Real Murcia y Ranero CF.

lexus

No hay comentarios