Villarreal CF y CD Roda vencen en la cuarta jornada del “3×3 Groguet”

lexus

En la previa del partido ante el Deportivo de la Coruña, se ha celebrado la cuarta jornada del Torneo de Fútbol ‘3×3 Groguet’, en la que han participado distintos equipos prebenjamines y benjamines del Villarreal CF, Primer Toque CF y CD Roda.

Los partidos, que empezaron dos horas antes del inicio del choque entre el Villarreal CF y el Deportivo de la Coruña, se disputaron en los nuevos y espectaculares mini campos instalados en la ‘Fan Zone’ situada en la zona adyacente al Estadio de la Cerámica. La afición ‘grogueta’ se acercó para disfrutar del evento y del ambiente deportivo.

Tras disfrutar los diferentes partidos entre los equipos protagonistas, la final de la categoría prebenjamín se disputó entre el Grupo Mario del Primer Toque CF y el Grupo Trigueros del Villarreal CF. El choque se resolvió por 2-3 a favor del Grupo Trigueros.

Por otro lado, en la categoría benjamín, se disputó una final muy igualada entre el Grupo Mario del CD Roda y el Grupo Trigueros del Villarreal CF que terminó en empate (1-1). El azar de los penaltis decantó la balanza a favor del Grupo Mario (1-0). ¡Enhorabuena a todos!

lexus

No hay comentarios