Ya conocemos el organigrama de las selecciones autonómicas

La Junta Directiva de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha aprobado la propuesta de organigrama del Departamento de Selecciones para la temporada 2017/18. Habrá continuidad en los cargos, pero aparece un nuevo nombre en el listado de seleccionadores femeninos.

entreno-seleccionLa reunión que celebra la Junta presidida por Vicente Muñoz Castelló de forma mensual esclareció cuál será el organigrama del Departamento de Selecciones Autonómicas de fútbol para la presente campaña. Al frente continuará un año más Juan José Alfonso como coordinador, y le acompañará Israel Martí como secretario del departamento. En lo referido a los seleccionadores que entrenarán a los diferentes combinados autonómicos valencianos, tampoco hay muchas novedades. En categoría masculina continúan José Antonio Gimeno (categoría sub-18), Javier Lafora (sub-16) y David García (sub-12); todos ellos apoyados por Natxo Porcar, que se hará cargo de la preparación física, y por Ángel Pérez, que preparará a los porteros. En la modalidad femenina los responsables seguirán siendo Santiago Triguero (Selección Juvenil) y José Andrés Menchero (Cadete), pero las alevines tendrán nueva entrenadora: Vicky Mateu, que llega desde la UD Aldaia CF Femenino de Segunda División nacional para incorporarse a la lista de seleccionadores autonómicos.

El Departamento de Selecciones de fútbol ha planificado el inicio de los entrenamientos de cadetes y juveniles para la próxima semana, mientras que el resto de categorías comenzarán a finales del mes de octubre, de cara a su participación en los diferentes Campeonatos de España que organiza la Real Federación Española de Fútbol.

 

05-7El coordinador del Departamento de Selecciones de Fútbol de la FFCV, Juan José Alfonso, ha anunciado  oficialmente que las primeras sesiones de entrenamiento de cara a la participación en los Campeonatos de España de la presente Temporada 2017/18 tendrán lugar la próxima semana. Confirmado ya el organigrama de seleccionadores que serán responsables de los combinados Juvenil (Sub-18), Cadete (Sub-16) y Alevín (Sub-12) tanto masculino como femenino -del que daremos cumplida cuenta en breve-, resta por conocer la planificación deportiva de entrenamientos y encuentros amistosos antes de la Primera Fase del Nacional de Selecciones, que como viene siendo habitual arrancará en el próximo mes de diciembre. Por el momento ya podemos avanzar que la semana que viene echarán a rodar sobre el césped los primeros jugadores representantes de la Comunidad Valenciana en las categorías Cadete y Juvenil.

lexus

No hay comentarios