Ya tenemos nuevos campeones de liga en Fútbol 8

lexus

Ya tenemos nuevos campeones de liga en Fútbol 8 en la provincia de Castellón. El CD Cabanes A, el Primer Toque CF C y CD Salesianos Burriana C, en Prebenjamín primer año; el CF Alcalá, en Prebenjamín segundo año; el CF Torresport C, en Alevín primer año; el Primer Toque CF C, en Benjamín primer año; el Alqueries CF y el CD Jerica, en Alevín segundo año, se han proclamado campeones de liga y, por tanto, se unen a los que ya tenían el título. Falta por decidir dos campeones en Alevín segundo año; tres en Alevín primer año; todos en los cinco grupos Benjamín segundo año; y dos en Benjamín primer año.

Clasificados para la Copa de Campeones

La Copa de Campeones Alevín y Benjamín se jugará en Pamesa

La Ciutat Esportiva Pemesa será la sede de la Copa de Campeones Alevín y Benjamín de la provincia de Castellón los días 19 y 21 de junio. En esta participarán los campeones de cada uno de los grupos de ambas categorías. En total 18 equipos.

La competición de los alevines de 1º año  y los benjamines de 1º año se disputará en modo eliminatorias, mientras que la de los alevines de 2º año y los benjamines de 2º año se llevará a cabo en forma de liguilla a una vuelta siendo el campeón aquel equipo que finalice en primera posición.

Por ello, CD L’Alcora, Primer Toque CF “B”, el Alqueries CF y el CD Jerica jugarán  la Copa de Campeones en Alevín segundo año -el otro equipo saldrá entre el CD Castellón A y Primer Toque CF A; el CF Torresport C, en Alevín primer año (faltan por decidirse otros tres campeones) ; y el United Vinaròs lo hará en la categoría Benjamín primer año junto a Primer Toque CF CF aún teniéndose que  decidir otros dos equipos. En Benjamín segundo año todavía se desconocen los cinco equipos.

 

lexus

No hay comentarios