Zaira Gay “hace historia” con el Femenino del CD Onda

Zaira Gay Carrasco ha sido la primera jugadora del CD Onda en recibir la llamada del combinado autonómico femenino, en este caso, Sub-18. Si hay alguien especial contento por esta convocatoria, además de la propia Zaira, es Quique Guillamón, director deportivo de la cantera y entrenador, además de artífice, del Femenino del CD Onda que cumple su segunda temporada como equipo federado en Segunda Regional. Zaira Gay Carrasco ha participando  con la selección valenciana sub-18 en un entrenamiento en  Picassent para disputar un partido entre las 35 seleccionadas.
Zaira  empezó a jugar a fútbol en el Racing Onda Infantil de primer año donde estuvo cuatro años, los dos de infantil con chicos y luego los otros dos con el amateurr femenino. “Al tercero año me llamó el Villarreal pero quise continuar un año más en el Racing Onda”, explica la jugadora que, por tanto, permaneció cuatro años en el conjunto racinguista.
“Me fui luego al Alquerías donde ganamos la liga el año pasado y subimos a Autónomica, y este año me he venido al CD Onda”, señala la jugadora. Preguntada sobre de dónde le viene la afición a este deporte, expone: “He optado por el fútbol porque desde bien pequeña siempre jugaba a fútbol con mis amigos en el colegio y en la calle y es un deporte que me gusta y que espero disfrutar de él muchos años”. Con gran olfato goleador, durante las dos últimas temporadas ha sido la máxima goleadora de la liga jugando como delantera aunque ahora se ha desplazado a una banda como extremo izquierda.
lexus

No hay comentarios