156 equipos compiten en la Villarreal Yellow Cup Summer

El Estadio de la Cerámica recibió este jueves a los 156 equipos participantes en la Villarreal Yellow Cup Summer. Allí, todos aquellos que a partir de hoy competirán por el título en las diferentes categorías se han reunido para celebrar la fiesta inaugural y disfrutar en primera persona del espectacular feudo groguet.

El evento se ha dividido en dos partes, una para los acompañantes y familiares y otra para los equipos. Los acompañantes han llegado las 19.00 horas a la puerta 12 del Estadio de la Cerámica, donde se les ha otorgado una pulsera acreditativa del evento y han accedido a las localidades del Palco de Honor y la Supertribuna para disfrutar de un cóctel exclusivo previo al inicio de la fiesta inaugural.

Por otro lado, los equipos, también citados a las 19:00 horas, han acudido en la plaza del Estadio de la Cerámica, donde con animación y música han puesto el ambiente festivo a la cita durante aproximadamente media hora. A esa hora, los jugadores y técnicos han accedido a la grada por las puertas 5 y 6 del estadio. La fiesta ha dado inicio con un desfile por el campo de todos los equipos participantes que contará con un abanderado como representante del club. Además, el evento ha contado con un vídeo de presentación para los asistentes, parlamentos y fuegos artificiales para finalizar la cita.

STOP AL FOC

En esta edición, participarán 156 equipos procedentes de 54 clubes divididos en 10 categorías, que van desde Prebenjamín a Juvenil, incluyendo dos categorías femeninas. Además, el torneo contará con la participación de equipos internacionales de países como EE. UU., Canadá, Australia, China, México, Filipinas, Kuwait y Rumanía. A nivel nacional  la presencia será igualmente notable, con la participación de clubes de la Comunidad de Madrid, Cataluña, Islas Baleares, Galicia, Canarias, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Andalucía, Aragón, Región de Murcia y la Comunitat Valenciana.

Asimismo, el evento se celebrará en cinco de las más prestigiosas sedes de nuestra provincia: el Estadio de la Cerámica, la Ciudad Deportiva José Manuel Llaneza, la Ciudad Deportiva Pamesa Cerámica, el CEM Pau Francisco Torres y la Ciudad Deportiva FACSA.

Puedes consultar más información sobre el torneo en la página web oficial de Campus y Torneos del Villarreal CF.