15º Torneo Primer Toque: Más que un torneo para Castellón

Ripotenis

El Torneo Primer Toque de Semana Santa en Castellón es un evento referencia y no sólo por la parcela deportiva.

Indudablemente, el motor de un Torneo así es la parcela deportiva. Pero no hay que olvidar el enorme impacto que genera este Torneo para Castellón.
En estos 15 años de vida son más de 30.000 los jugadores que han pasado por nuestra provincia. Valorar el impacto a nivel de comunicación, de difusión de la marca “Castellón escenario deportivo”, que dejan tantas visitas es difícil, pero no cabe duda de que es uno de los eventos “bandera” de esta apuesta de la provincia por el deporte.
El impacto económico es más fácil de medir, sectores como el hotelero o el de la restauración ven como Castellón cuelga el “lleno” todos los años de jueves a domingo santo.
Para este 2023, entre el 6 y el 9 de abril la organización espera unos 200 equipos, más de 2500 jugadores y 6000 acompañantes que llenarán la ciudad de Castellón y alrededores.
Para la organización, es un orgullo ser agente dinamizador de la economía provincial a través del Torneo. Pero sobre todo, lo que más nos llena es la ilusión que genera el Torneo en los cientos de pequeños jugadores que participan en el Torneo cada año.

lexus

Dejar respuesta

Por favor escribir tu comentario:
Please enter your name here