Kike Ferreres, el entrenador de la deportividad con el CD Salesianos, ficha como jugador del CD Castellón

El CD Castellón comunica que ha alcanzado un acuerdo con Kike Ferreres, lateral izquierdo procedente del Atlético Saguntino de Segunda División B que llega al equipo albinegro como refuerzo para la línea defensiva.

Enrique Ferreres Peris (Burriana, 15-10-1994) es un lateral izquierdo con proyección ofensiva formado en las categorías inferiores del Villarreal CF, equipo del que sale para fichar por el Conquense. Tras un breve paso por el Mallorca B, recala en la UD Logroñés de Segunda División B. La pasada campaña 2016-17 pasa a formar parte de la plantilla del Atlético Saguntino donde se asentó como titular y en el que llegó a disputar algunos encuentros de Copa del Rey, y con el que peleó el ascenso a Segunda División.

Kike se ha mostrado muy contento de haber llegado a un acuerdo con el CD Castellón para la próxima temporada. «El CD Castellón tiene un proyecto deportivo que genera mucha ilusión. He tenido la oportunidad de ver partidos del CD Castellón en Castalia, y jugar ante esta afición es algo indescriptible», ha sentenciado el lateral burrianense.

Martin's Grill

El Club está muy satisfecho de poder reforzar la banda izquierda con jugadores de la calidad de Kike Ferreres para lograr el objetivo de luchar por el ascenso a Segunda División B.

Kike Ferreres fue protagonista en CASTELLÓN BASE por su gesto de deportividad como entrenador del CD Salesianos de Burriana

El pasado día 26 de febrero CASTELLÓN BASE publicaba una noticia en la que Ferreres era protagonista en su condición de entrenador de fútbol base. Faltaban diez minutos para concluir el partido. En una jugada, todo muy rápido, tras un choque fortuito, un jugador del Alevín B del Burriana FB no puede seguir y su contrincante, del Alevín B del CD Salesianos Burriana, se queda sólo ante el portero y anota el 2-1 a favor del club colegial. Todo muy rápido, sin mala fe por parte de nadie. Y en ese momento el técnico del CD Salesianos, Kike Ferreres, jugador entonces del Atlético Saguntino de Segunda B, como gesto de deportividad, manda a los suyos que se dejen marcar a la siguiente jugada. Así ocurre. No a la primera, sino a la segunda el Burriana FB, sin intención de defender el CD Salesianos, empata a dos. Una decisión del entrenador que cuesta entender a los jugadores a los que no les gusta perder ni a las cánicas más cuando en la primera vuelta los azules se habían impuesto 6-0. Pero es que el fútbol precisa de estos gestos, d estos paréntesis en el juego tras tanto “ruido” y bullas. El partido se reanuda y, al final, gana 4-2 el Burriana FB que era el visitante. Seguro que para todos, padres, incluido, el resultado era lo de menos. El detalle deportivo fue destacado momentos después por el Burriana FB en redes sociales, algo que fue resaltado también por el CD Salesianos Burriana.

Enrique Ferreres Peris ‘Kike’ (15-10-1994, Burriana) es el primer año que entrena a un equipo del CD Salesianos de Burriana.  Se formó en la cantera del Villarreal y, tras su paso por el Mallorca B, recaló en el Logroñés de Segunda División, de procedía antes de recalar en el Saguntino de Segunda B. Enrique Ferreres Peris ‘Kike’ (15-10-1994, Burriana) se ha convertido en nuevo jugador del At. Saguntino de Segunda B. Este lateral o interior izquierdo se formó en las categorías inferiores del Roda y Villarreal y jugó en los filiales villarealenses, así como también en el Conquense.