El CD Castellón elige a sus técnicos de Fútbol 8

El CD Castellón ya tiene decididos los entrenadores en Fútbol 8 con el fin de mejorar y continuar progresando en sus categorías inferiores, además, de competir bien pues la temporada pasada la entidad albinegra logró tres títulos ligueros (uno en Alevín y dos en Benjamín), además, del triunfo final en la Copa de Campeones de la Federación Valenciana de Fútbol por parte de su Benjamín A que hizo doblete, además de alcanzar la tercera fase y definitiva en la Copa Federación.

Los técnicos en Categoría Alevín son: Francisco Doménech y Abel Segura (A); Alberto Pérez y Rafa Martí (B); Gabriel Carrascal y Víctor Carrascal (C); Javi Estrada y Aarón Martí (D) y Sergio Gallén y Tomás Soler (Alevín E). En categoría Benjamín, Pepe Solá y Jorge Solá (Benjamín A); Joan y Carlos (Benjamín V) y en Prebenjamín estarán Gabriel Carrascal y Prats (A) y David Abril (B). En la Escoleta los coordinadores son Pepé Solá y Jorge Solá. El CD Castellón tendrá un equipo menos en Futbol 8 ya que contará con dos benjamines y no cuatro pero gana un Prebenjamín.

Fútbol 11

Martin's Grill

Esta es la  plantilla de técnicos  en los conjuntos de Fútbol 11 en los que el club albinegro contará con un equipo más, en concreto, un Cadete:

Juvenil A: Fernando Campos. Delegado: Charli.

Juvenil B: Vicente Esteve y José Sanahuja. Segundo entrenador: Jorge Sebastiá.

Juvenil C: Alejandro Montoliu. Segundo entrenador: Iván Clausell.

Cadete A:Nacho Viciano. Segundo entrenador: Pablo Lliberós.

Cadete B: Fernando Ramírez. Segundo entrenador: Jorge Sebastiá.

Cadete C: Kevin Núñez. Segundo entrenador: Edgar Marcelo.

Cadete D: Juan Carlos Dolz. Segundo entrenador: Javier Ibáñez.

Infantil A: Ramón Ballester. Segundo entrenador: José García.

Infantil B: Juanvi Gimeno. Segundo entrenador: Ferrán García Llorens.

Infantil C: Damián Beltrán. Segundo entrenador: Daniel Alonso

Cabe recordar que el coordinador general es  Fernando Ramírez, que lleva seis años en la cantera del club y que continuará entrenando, en este ocasión, al Cadete B a cuyo bloque conoce muy bien pues los dirige desde alevines. La cantera cuenta con dos áreas: metodología (Ximo Badenes) y scouting (Xavi Galván), asesorados por Alejandro Badenes. El responsable en la directiva de la cantera del club es Javier Heredia.