El 4 de septiembre comienza el Curso de Árbitro en Castellón

El arranque de los Cursos de Arbitro en la Temporada 2017/18 ya se conoce tras el anuncio oficial por parte del Comité de Arbitros de la FFCV. El curso que se impartirá en la Delegación de Castellón (c/. Pintor Ribera, 9, entresuelo) dará comienzo el próximo día 4 de septiembre y finalizará el día 25 de octubre, siendo su horario lectivo de 18:30 a 20:30 horas los lunes y miércoles, y de 19:00 a 21:00 los martes. Por su parte, el curso que se desarrollará en la localidad alicantina de Orihuela se impartirá en la Delegación del CTA (c/. López Pozas, 12) y dará comienzo el día 5 de septiembre y concluirá el 22 de octubre, siendo su horario de clases los sábados de 9:00 a 13:30 horas y los miércoles de 18:00 a 20:00.

La Delegación en Castellón del Comité Técnico de Árbitros de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana tiene abierto el plazo de inscripción para aquellos jóvenes que quieran iniciarse en el mundo del arbitraje.

Los cursillos comenzarán el lunes día 4 de Septiembre (Presentación).

Martin's Grill

Importante resaltar que los cursos, y por lo tanto la posibilidad de ser árbitro, están abiertos tanto a chicos como chicas mayores de 14 años y menores de 23 para los varones y 26 para las mujeres.

 

[Img #106087]

 

Desde el Comité de Árbitros han querido hacer hincapié en la promoción del arbitraje femenino en un mundo cerrado para los hombres hasta hace poco tiempo. Si eres mujer, haces deporte y te gusta el fútbol no pierdas la oportunidad.

 

[Img #106089]

 

Para inscribirse al cursillo, con las solicitudes cuyo formato se adjunta, hay que dirigirse a la Delegación del Comité en Castellón sita en Calle Pintor Ribera, 9 – entresuelo.

 

También se puede remitir la solicitud vía on line a cta@ffcv.es