El grauero Andrés Fernández gana con el Valencia CF la International Carnaval Cup

El grauero Andrés Fernández, en las filas del Valencia CF, se ha alzado brillante campeón de la International Carnaval Cup -antes Argentona Cup-disputada el pasado fin de semana en Premia de Dalt (Barcelona). Andrés Fernández, con su equipo habitual el Valencia CF B de Preferente, es el máximo artillero del Grupo I con diecisiete tantos ocupando su equipo la quinta plaza. El Valencia CF se impuso en la final al RCD Español.

Una edición especial con 28 equipos, donde cada minuto que ha pasado ha sido una auténtica emoción. Gran nivel de fútbol de todos los equipos y sobre todo han demostrado los valores que nos da el futbol: sacrificio, solidaridad, trabajo en equipo.

Manchester City – RCD Espanyol
Valencia CF – Damm CF
FC Barcelona – Real Sociedad
Sant Gabriel – Real Zaragoza 

Ripotenis

La prensa catalana ya reconocía antel del Torneo que el principal rival del FC Barcelona que le podía impedir revalidar el título era el Valencia CF. Ya fue su rival en la Liga Promises en la final en un campeonato en el que el propio Andrés Fernández tuvo un destacado papel. El Valencia llegaba como uno de los favoritos a arrebatar el título de campeón. Al Valencia le han acompañado muchos equipos del resto de España como la Real Sociedad, el Celta, el Zaragoza o el Espanyol. En el ámbito internacional, el Manchester City era el principal atractivo. Otro conjunto inglés como el West Bromwich formaban los representantes de la Premier League. Del resto del mundo también han estado, entre otros, el Genk, St Kevin Boys o el Maccabi.